Capítulo 31 [Romanticismo Simeria]

1.2K 42 42
                                    

DÍA
EN LA GUARIDA

Simón se despierta bien temprano para prepararle un desayuno romántico a Vale.

Una vez que lo tiene listo va a su cuarto, retira la sabana colgada de la cuerda (que hace de puerta) Deja la bandeja cerca suyo y le da una beso en la boca para despertarla.

Vale ronronea muy a gusto mientras se despierta y lo primero que ve al despertarse es a Simón sentado en frente suyo.

-Simón: Holaa :)

-Vale: ¿Que pasó gato? ¿por qué tanto romanticismo mi amor?

-Simón: Te preparo el desayuno y todo ¿y lo primero que me dices es eso? :)

-Vale: Jaja, esta bien. Buenos días ¿como dormiste? gracias por el desayuno :)

-Simón: Así mucho mejor jeje :D

Simón agarra una tostada y se la da a vale en la boca.

-Vale: Mmm, muy buena.

-Simón: No hice mucho jugo, porque hoy no tenemos a Onur para ayudarnos jajaja.

-Vale: Si es muy fuerte el nene. Pero ahora en serio ¿Por qué tanto romanticismo? :)

-Simón: Uyy que impaciente ehh. Bueno, pues yo... He cruzado océanos... y TEMPESTADES. He luchado con mi espada contra ejércitos... Dragones... Y bestias. 

Y Jonny le susurra por atrás de la sabana:

-Jonny: Todo eso, amada míaaa.

-Simón: ¿Que?

-Jonny: Todo eso, amada mía. 

-Vale: Ah, yo no puedo creer. Jonny te tira la letra, no, no.

-Simón: No, shh, lo importante es la intervención Vale. Mira esto.

Simón se levanta de la cama y se arrodilla ante ella tomándola de la mano.

-Simón: Todo eso amada mía, para estar aquí, a tu lado. Y delante de nuestros amigos... Pedir tu mano.

Simón se levanta y dice:

-Simón: ¿Te queres casar conmigo? :D

Todos retiran la sabana y empiezan aplaudir.

-Tacho: ¡Vamoos!

-Thiago: ¿Pero que chuparon estos?😆

-Tacho: ¡¿y?! ¡¿Que decís tumbera?! :D

-Vale: Bueno, todo bien. El verso de los dragoones, el ejercito, la bestiaa, ¿no? perooo... -Dice yendo al salón mientras los demás la persiguen. -Medio pobreton para ser un pedido de casamiento.

-Todos los chicos: ¡Uhhh! jajaja

-Simón: No, eh, noo. Porque faltan muchas cosas. Faltan sorpresas todavía, recién empieza.

-Vale: Ah, ¿En serio? a ver por ejemplo ¿que?

-Simón: Por ejemplo... Ehmmm, Show, el show, con la serenata. -Dice eso último señalando a Jonny y Tacho.

Entonces ponen una música en el tocadiscos. Tacho, Jonny y Thiago se suben a la mesa y se ponen a bailar. Mientras Simón toca con una guitarra fabricada.

 Mientras Simón toca con una guitarra fabricada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora