Capítulo 110 [Pelea de hermanas]

1.1K 36 8
                                    

EN LA OFICINA DE NEFF

Suena el teléfono y Neff atiende:

-Científico: Luz ya esta reseteada señor. ¿Que hacemos ahora con ella?

-Neff: La van a mandar de vuelta a su despacho como si nada hubiera pasado. Pero cuando yo les de la orden.

-Científico: Sí señor.

Cuelga y habla por el walki-talki al NE

-Neff: Trasladen a Cristobal a donde están los Tacho y Jazmín de este tiempo.

-Guardia: ¿Con los mismos privilegios?

-Neff: Sí. Pero que sus habitaciones estén separadas, por si acaso.

-Guardia: Como usted diga.

EN LA GUARIDA.

Se están todos preparando para el segundo capítulo de la familia muro. Unos visten a los chicos, otros se ocupan del decorado, otros de la iluminación, ect.

-Mar: Oye ¿y seguro que con esta careta no se me van a ver los ojos?

-Thiago: No Mar, los agujeros para los ojos son muy pequeños y de lejos no se vera nada.

-Mar: No, porque ya lo único que me faltaba es que el gobierno se de cuenta de que estoy del otro bando.

-Thiago: No te preocupes, yo te protegeré :) -Dice pasando sus manos por la cintura de Mar.

-Mar: Sabes que cuando decís eso sonas UN POCO siniestro. 

-Thiago: Ay bueeeno, entonces ¿no te puedo proteger de absolutamente nada porque sino ya me parezco a Neff?

-Mar: No es eso, solo dije que sonó algo siniestro. Pero igual... Me gusta que te preocupes :) no mucho, pero si lo justo.

-Thiago: Lo justo y suficiente :)

-Mar: Exacto :) Jeje.

Y se besan.

-Tefi: Eh. -Dice pegandoles un leve toque con una decoración que llevaba. -Menos chape y más trabajo.

Acaban de besarse y Thiago dice: 

-Thiago: Sí, será mejor ponernos manos a la obra.

A Tefi le suena el celular, así que lo agarra y contesta:

-Nacho: Hola bombón.

-Tefi: ¿Que queres Nacho?

-Nacho: Eh, eh, ¿que formas son esas de tratar a tu amor?

-Tefi: Serás mi amor y todo lo que vos queras, pero a mi nadie me ha pedido que sea su novia.

-Nacho: Ah, vamos paisanita.

-Tefi: NO ME DIGAS PAISA.

-Nacho: Bueno Tefi. No me seas antigua man. Eso ya no se lleva. Ahora sabes cuando estas de novio y cuando no.

-Tefi: Nacho, yo no quiero una relación en la que se que en cualquier momento me meten el cuerno, ya pase por eso y no quiero repetir la historia. Así que o blanqueamos o hasta acá llego Nachefi.

Y cuelga.

-Nacho: ¿Nachefi? Ahora será una chica NE, pero como se nota que en que la mona se vista de seda mona queda.

EN EL NE
CUARTO DE VALERIA

Están Simón y Valeria sentados en la cama, comiendo.

-Simón: ¿Te gusta la merienda que te prepare?

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora