Capítulo 156 [El plan de Neff para ser invencible] (Cap. doble)

794 28 21
                                    

EN EL CUARTO DE NACHO.

-Luca: Ei, Nacho, te necesitamos a fuera. -Dice entrando y yendo hacía él. -NACHO. ¡Nachoo! -Dice moviendole el hombro. -Nacho despierta.

Luca le toca la frente y dice:

-Luca: Esta muy caliente. En que bueno, eso no es raro en Nacho.

Luca se dirige al baño y trae un papel mojado para refrescarlo un poco.

Se sienta al lado de Nacho y le pone el papel sobre la frente.

-Luca: Nacho, vamos, reacciona.

EN EL SUBSOTANO GUBERNAMENTAL

Simón esta sentado en el piso de la pequeña cárcel en la que esta encerrado, apoyado en la pared... cuando de repente escucha algo.

-Simón: ¡Ei! ¡¿Quien anda ahí?

Simón se queda mirando a través de los laseres pero en medio de la oscuridad no de ve nada. Así que se vuelve a sentar.

-Simón: Ohj, de seguro es Neff o alguno de sus hombres que ya vienen a por mí.

De repente dos láseres seguidos se desvían apuntando al techo y Simón se aparta rápidamente para no quemarse.

-Simón: JODER. -Dice apartándose de golpe. -¿Pero que pasa acá? por poco me frio.

-Vale: Pues un poquito de bronceado no te caería mal, jeje. -Dice asomándose por el hueco que hay entre los barrotes lasers, ya que dos de ellos se desviaron al techo.

-Simón: VALE :D MI AMOR. -Dice yendo hacía ella.

-Vale: Y por esto nunca va mal salir con un espejo en el bolsillo.

-Simón: Me gusta más la Vale que decía gato, pero esta chetita NE tampoco esta nada mal :) jeje.

-Vale: Vamos, salgamos antes de que llegue Neff.

Vale se aparta mientras sigue sujetando el espejo para desviar los laseres al techo y así que Simón pueda pasar.

Luego aparta la mano rápidamente y se guarda el espejo.

-Simón: Eres la mejor.

Simón la besa.

-Vale: Vamos :) Que Kika nos esta esperando en el elevador.

-Simón: Vamos :)

Simón y Vale se van.

EN EL PATIO.

Eso se estaba volviendo una verdadera guerra. Con heridos, mucha sangre, gente tirada por el piso que no se sabe si están muertos o vivos.

Cuando llegan Thiago, Mar y Tefi.

-Thiago: ¿Pero que es esto? Tefi ves con Mar al altillo, ahí estarán seguras.

-Tefi: Okey.

-Mar: Espera. Mi amor ten cuidado.

-Thiago: No te preocupes, anda con Tefi.

Mar y Tefi se van intentando esquivar la lucha, mientras Thiago se mete de lleno.

-Thiago: ¡CHICOS! ¡PARA ADENTRO! ¡VAMOS! ¡METANSE EN EL NE!

-Tacho: Pero Thiago, tenemos que resistir. -Dice con el ojo morado, y el cachete hinchado.

-Thiago: Sí, pero en estas condiciones no podéis. Vamos a tomar el NE para curar a los heridos y luego seguiremos con la lucha.

-Ramiro: Chicos, el gobierno consiguió interrumpir la transmisión. Ya no nos esta viendo nadie. -Dice con la ceja sangrando, mientras las gotas de sangre recorren su cachete hasta llegar al cuello.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora