EN LA GUARIDA
-Tacho: Nooo, nooo, hoy te toca limpiar a vos. Yo siempre limpio.
-Bruno: UJU que mentira. -Dice "disimuladamente" fingiendo que tose.
-Thiago: Sí. Vos sos él que menos limpia.
-Tacho: Mentiiiira. Yo...
-Jazmín: Chicos. -Dice entrando.
-Tacho: ¿Que pasa?
-Thiago: ¿Que te pasó? Jaz.
-Jazmín: Tengo que contarles algo.
-Bruno: ¿Sobre qué?
-Jazmín: Sobre Mar.
EN EL CUARTO DE MAR.
Esta Mar sola, en la cama. Así que agarra su guitarra y acaba de componer la canción que llevaba tiempo escribiendo.
🎵🎸🎵
Mar cierra los ojos para sentir la música y mientras sigue tocando empieza a cantar:
-Mar: 🎵Me voooy... ya no te veo. Me voooy... ya no te tengo. Me voy ya no te encuentro me fui tan leeeejos. 🎶 Me voy buscándome... intento comprendeeer. -Sube el tono. -No dejo de llorar, NO PARO DE VOLVEEER.
¡NO VOLVERÉ AAAA PERDERTEEEE! ¡Y SI TE ENCUENTRO...! ¡NO VOLVERÉ A DEJARTE NUN, CA, TAN LEJOS!🎶 -Canta con mucho sentimiento. -¡Y SI OTRA VEZ ME QUEDO SOLA Y TE VAS, Y AL FIN TE PIERDOO! No me dejeees la llave de tus recueeeerdos.
🎶
Volveeer... para encontrarte.
Volveeer... para sentirte.
VOLVEER para besarte y para quedaaarme. 🎶
Y buscare por dentro... Y buscare por fuera... GRITANDO O EN SILENCIO ¡PARA derribar todas las puertaáas! Y cuando mi cuerpo te deje de buscar... te deje de buscar... Es mi alma la que saldrá, ¡A INTENTAR VIAJAR! ¡A PROBAR DE NUEVO!
¡NO VOLVERÉ AAAA PERDERTE! Y SI TE ENCUENTRO ¡NO VOLVERÉ AAA DEJARTE NUN, CA, TAN, LEJOOÓÓOS! 🎶 ¡Y SI OTRA VEEEZ ME QUEDO SOLA Y TE VAS, Y AL FIN te pierdooÓOo...!
🎶
No me dejeees la llave de tus recueéerdoos.
🎶🎸🎶
CON UNA SOLA LLAVE ¡PROBAAAAR! Probaár.
CON UNA SOLA LLAVE ¡INTENTAAAAR! ¡INTENTÁÁÁÁR!
CON UNA SOLA LLAVE ¡SERÁÁÁÁ! SERÁ, SERÁ.
Con una sola llave na, da mááás.CON UNA SOLA LLAVE, ¡con una solo! PROBAAAR
CON UNA SOLA LLAVE INTENTAAAAR.
CON UNA SOLA LLAVE SERÁÁÁÁ ¡SERÁÁÁÁ!LA QUE ROMPA EL CANDANDO AUNQUE NO HAYA NADIE YAAAAA...
¡¡NO VOLVERÉ AAAA PERDERTE!! Y SI TE ENCUENTROO ¡NO VOLVERÉ AAAA DEJARTE! ¡¡NUN, CA, TAN, LEJOOÓÓOS!! 🎶 ¡Y SI OTRA VEEEZ ME QUEDO SOLA Y TE VAS, Y AL FIN te pierdooo...!
No me dejeees la llave de tus recueéerdoos.
ME VOOOOY... Ya no te tengooooooo.🎵
-Hope: Wuoow.
-Mar: ¿Hope? ¿QUÉ HACES AHÍ?
-Hope: Es que yo regresaba, y te escuche cantar tan lindo que no quise interrumpir. Pero es una canción algo triste ¿no me queres contar?
-Mar: Cerra la puerta.
Hope cierra la puerta y va con Mar.
-Mar: Bueno esta canción la llevo componiendo desde hace tiempo. De echo por eso me compre la guitarra.
-Hope: Ya, yyy ¿Es una canción que escribiste pensando en Thiago no?
-Mar: OBVIO.
-Hope: Bueno pues contame. Sabes que podes confiar en mi. Contame que te ocurre.
-Mar: Pues vos sabes que estoy re enamorada de Thiago, y que haría lo que fuese por él. Pero siento... que todo lo que haga nunca será suficiente. Como que él es un dulce, romántico, fuerte y buen lider... Y siento que yo no aporto nada en la relación. Como que...
-Hope: ¿Qué?
-Mar: Como... que tarde o temprano se va a cansar de mí. Va a ver que no va a ninguna parte un lider como él con una... pobre reseteada ciega. ¡Ya esta! ya lo dije.
-Hope: Mar... Yo sé, yo sé que te haces la fuerte, la que nada te afecta. Pero yo, que te conozco bien, se que sí te afectan estas cosas, y que no eres tan feliz como intentas aparentar. Pero... Por primera vez te estas abriendo, y estas siendo completamente sincera.
Estas dejando de lado tu careta de chica NE que siempre esta divina y estás dejando paso a la verdadera Marianella.
La Marianella de la que se enamoro Thiago. Y déjame decirte que vos aportas MUCHO MÁS de lo que te imaginas a la relación. Vos le das FUERZAS a Thiago para seguir luchando. Ese lider fuerte que vos decís que es, solo es así POR VOS. Por que Thiago sin vos, sin tu amor, no es nada. VOS sos su razón para luchar. Vos y el futuro hijo que vais a tener.
-Mar: Je, Brunito es un amor. Salio demasiado al padre.
-Hope: No, más bien me pareció que salió más a la madre.
-Mar: Que vaa :)
-Hope: En serio te digo. Mariacheta, Marianella vos sos una persona increíble veas o no veas. Sos la persona más fuerte que he conocido en vida, sos una luchadora, una campeona. Y Thiago y vos se necesitan mutuamente para luchar juntos esta batalla que es la vida. Separados... pierden el combate.
...
-Mar: Puede.
-Hope: Así que no te preocupes porque ese bolido no puede vivir sin vos :)
-Mar: Je :) Y sí, soy el amor de su vida.
-Hope: Exacto :D no te preocupes, es normal que te sientas así. No es malo, solo estás volviendo a ser vos :)
EN LA GUARIDA
-Thiago y Bruno: ¿Cómo, cómo, cómo?
-Thiago: ¿Cómo que le brillaban los ojos?
-Tacho: Sí osea, eso no puede ser.
-Jazmín: Os digo que sí. Lo vi con mis propios ojos.
-Thiago: ¿No estarías soñando?
-Jazmín: NOOO. Estaba BIEN despierta. Si después de eso no pude pegar ojo en todo la noche.
-Tacho: ¿Por quéééé no llamamos al profe? Seguro que él tiene una respuesta.
-Bruno: Estoy con Tacho.
...
-Thiago: ¿Pero que vos decís que le salia LUZ, osea LUZ de los ojos?
-Jazmín: Sí, una Luz blanca.
...
-Thiago: Vamos con el profe.
FIN DEL CAPÍTULO
La verdad es que me costó mucho hacer la parte en la que Mar canta Me Voy, porque quería que quedara POTENTE, emotivo. Más que cuando Thiago canta ¿Dónde estás?
Pero me parece que no lo conseguí. Y tampoco cuando Hope habla con Mar, como que eso me quedo mejor, pero no tan bien como quería. No sé, decirme vosotros que os parece. Pero para mí no quedo tan bueno como quería que quedase.
(y es que tengo sueño, no le puedo hacer más. Así que decirme vosotros que os parece. Sí esta muy flojo mañana lo cambio.)
Así que bueno, espero que al menos el capítulo en general os haya gustado así que:
⭐y 💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...