EN EL CUARTO DE MAR, JAZMÍN Y HOPE [por la mañana]
Jazmín esta arreglando su ropa cuando llega Tacho.
-Tacho: Hola bella. -Dice pasando al cuarto.
-Jazmín: Hola bonito :) ¿que te trae por acá?
-Tacho: Bueeno, pues primero... Quería ver como esta la chica mas linda y bella del NE.
-Jazmín: Jaja okey.
-Tacho: Y segundoo... Quería ver si esa chica me acepta un desayuno, conmigo, ahora :)
-Jazmín: Sí, sí, ¿porque no? :) -Dice mientras avienta la blusa que tenía en las manos a su cama.
-Tacho: Je ¿que hacías? :)
-Jazmín: Ah, estaba ordenando un poco la ropa de mis diseños.
-Tacho: Esta bien. Pero lo podes hacer mas tarde.
-Jazmín: Sí, la ropa no se va a mover.
-Tacho: jajaj :)
Tacho le pasa la mano izquierda por la cintura y dice:
-Tacho: Entonces... ¿Nos vamos? :)
-Jazmín: Sí :)
Cuando andaban saliendo, Tacho notó algo raro en la cintura de Jazmín cuando pasa su mano por ahí.
-Tacho: ¿Que tenes acá?
-Jazmín: Ah, es una marca de nacimiento.
-Tacho: ¿De nacimiento? parece mas una cicatriz.
-Jazmín: Ya, siempre me dicen. Pero nada mas es una rallita que tengo de nacimiento.
-Tacho: Bueno, nunca había visto una cosa así, pero si vos lo decííís :)
-Jazmín: Jeje vamos :)
y se van.
Mar recién sale de la ducha, entonces se dispone a vestirse para ir a desayunar.
Cuando se viste, busca la llave debajo de su almohada porque estaba un poco mal. La agarra y la aprieta fuerte.
-Mar: Ayy, llavesita. ¿Serás del salvaje del handy? Thiago.
Mar se queda pensativa cuando abre el cajón de su mesita de noche, y saca el handy que lo tenía bien guardado.
-Mar: ¿Hola?
EN LA GUARIDA.
Jonny se mete de vuelta al pequeño cuarto.
Thiago sigue con la guitarra, cuando escucha su handy.
-Handy: ¿Hola?
Lo agarra y contesta.
EN EL CUARTO DE MAR.
-Handy: Hola ¿Mar?
-Mar: Sí soy yo jeje.
-Thiago: Hola ¿como estas?
-Mar: Bieen, pero tengo una duda que me anda rondando, y quizás tu me puedas ayudar con eso.
-Thiago: Claro, ¿que necesitas?
-Mar: Bueno, pues te voy a decir un secreto, pero no se lo podes contar a nadie.
-Thiago: Obvio, tranquila.
-Mar: Pueees, hace unos... bastantes días, yo estaba cerca del muro... Y entonces cuando escuche unos ruidos extraños, me subi y toque el borde del muro, donde ahí encontré un colgante, de una llavesita.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...