Capítulo 81 [La historia de Onur] (Cap. doble)

1.7K 44 43
                                    

Mar y Thiago siguen abrazados.

-Mar: ¿Estás mejor?

-Thiago: Sí. -Dice dejando de abrazarla. -Voy a darme una ducha, para quitarme la sangre y los cristales de la espalda, y así luego me lo puedo curar.

-Onur: Yo te lo curo.

-Tacho: Y yo le ayudo. -Dice acercándose a ellos.

-Tefi: Yo también.

-Luca: Y yo.

-Melody: Bueno vamos todos.

-Kika: Mientras te duchas yo voy a buscar unas hierbas curativas.

-Thiago: Gracias.

Entonces todos salen acompañando a Thiago menos Jonny que dice:

-Jonny: Yo me quedo porque tengo que acabar algunas cosas, aquííí en la computadora.

Cuando los chicos salen cerrando la puerta...

-Jonny: Mar, vení acá.

Y Jazmín le ayuda a llegar hasta Jonny.

-Jazmín: ¿Que pasa?

-Jonny: Ahora que estamos solos, quería mostrarte una cosa. -Dice tecleando en la computadora. -Bueno mas bien, quería que escucharas algo.

-Mar: ¿El que?

-Jonny: Hace un tiempo... Ponele que Thiago y vos os conocíais de mucho antes.

-Jazmín: La verdad es que mi salvaje, Tacho, si me trata a veces como si nos conociéramos de toda la vida.

-Mar: Sí, es muy cierto. Osea te vienen de una diciendo que son el amor de tu vida y así te chapan sin ninguna explicación.

-Jonny: Bueno, TIENE explicación. Lo que pasa es que es... complicado. Pero digamos que sí conocéis a los chicos de toda la vida ¿sí?

-Mar: Esta bien.

-Jonny: Okey, pues hace un tiempo yo me encontraba solo en la guarida hasta, que empece a escuchar esto.

Y le presiona play ▶

-Thiago: Ahh. -Suspira mientras se tapa la cara con las manos. -Bien, bueno, ya tengo la canción completa. Vamos a ver como suena. (Suspira) Esto... Es por ti mi amor, donde quiera que estés.

🎵 🎶 A veces siento cosas, que no son verdad🎶 El miedo de olvidarte, me hace despertaar. Y quiero REEEECORDARTE, tal como te vi...🎵 -Dice mientras recuerda los últimos instantes en los que esta con Mar.

-🎵 Sonriéndome a lo lejos, cuando me despedí💔. 🎵 -Dice eso último bajando el tono mientras se le ponen los ojos lacrimogenos. -🎵¡¿DONDE ESTAS?! ¡¿DONDE FUE?!🎵. -Canta mientras se le escapan las lagrimas.

-¡Donde el beso se hizo sal! (Suelta un hadeo por el llanto) ¡Donde el sueeeeño hace mal!😭 ¡Y no tenerte es MORTAL! ¡¿Dónde estás?! Amor, amor. ¡¿Donde no estas?! Amor, amor. Donde estes... ¡TE BUSCAREEEeee!

En un lugar del mundo, te voy a encontrar...🎶 Será para los dos, NO DEJES DE SOÑAR, ¡Y si por fiiiin, me olvidas! o tal vez no estááás. Me pasare la vida, volviéndote a inventar.🎶 ¿DONDE ESTAS?😣😭 ¿DONDE FUEE?😭 Donde el beeeso se hizo sal, donde el sueeeño hace mal, y no tenerte es MORTAL😣😭😭

¡¿Dónde estás?! Amor, amor. ¡¿Donde no estas?! Amor, amor. Donde estees... ¡TE BUSCAREEEEEEEE! 🎶 🎸🎶 Nunca me alejo de vooos. ... Ni en mis sueeeños. Nunca me quedo sin vooos. ¡Y te vuelvo A BUSCAR!

¡¿DÓNDE ESTÁS?! ¡¿DÓNDE FUEE?! Donde el beeeso se hizo sal, donde el sueeeño hace mal, y no tenerte es MORTAL😭.

¡¿Dónde estás?! Amor, amor. ¡¿Donde no estas?! Amor, amor. Donde esteeees...🎶¡¡TE BUSCAREEEEEE!!🎶 TE BUSCAREEEE...🎶 Te busca-reeeee.🎶 🎵

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora