HORAS ANTES
EN EL JARDÍN DEL EDIFICIO DEL GOBIERNO.Cristobal intenta ir hacía ellos disimuladamente pero como están en el jardín que es un lugar muy abierto lo descubren enseguida.
E inmediatamente uno de los hombres deja de cargar a Luz para sacar su arma de desmayar.
Cristobal rápidamente le sube el brazo y el disparo se va al aire. Entonces empieza la lucha.
Forcejean por el arma y de enseguida la pistola cae al piso.
Entonces Cristobal le pega un rodillazo en la entrepierna mientras el otro hombre deja a Luz en el piso con cuidado.
El hombre se cae al piso del dolor por el golpe en sus partes, mientras el otro intenta sacar su arma pero Cristobal se lo impide.
Le pega un puñetazo en el estomago que lo hace retroceder unos pasos por el impulso. Entonces el hombre le pega un derechazo a Cristobal en todo la cara.
El guardia que esta en el piso saca su walki-talki y pide refuerzos mientras Cristobal y el otro se agarran a golpes.
Cristobal agarra al hombre del pecho para embestirlo pero el hace fuerza para el lado contrario, en eso ve a unos pocos centímetros suyo el arma del hombre que la tenía en la cintura. Así que se la saca y retrocede un poco para poder dispararle.
Le dispara y el hombre cae desmayado cuando se aproximan los refuerzos.
Cristobal empieza a disparar a todos mientras corren hacía él. Muchos cayeron, pero Cristobal no pudo esquivar todos los disparos y uno le dio.
-Cristobal: Ahhhj. -Dice adolorido por el disparo eléctrico.
Entonces otro de los guardias que van hacía él le dispara y esta vez lo desmaya.
Cristobal cae dormido junto con los otros hombres que estaban en el piso.
-Guardía: Señor, tenemos a Cristobal. -Dice por el Walki-Talki.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
EN LA GUARIDA.Thiago bosteza.
-Thiago: Buenos días mi amor :)
Mar ronronea.
-Mar: 5 minutos más.
-Thiago: Jejeje :D
Llega Tacho.
-Tacho: (Bosteza) ¿Que hay familia?
-Thiago: Acá jeje.
-Tacho: Noo, ya sabemos de donde saco lo dormilón el petizo.
-Bruno: No soy petizo, mmm. -Dice mientras sigue durmiendo.
-Thiago y Tacho: jajajaja :D
-Thiago: Oye, ahora que me fijo ¿por qué esa foto en la que estoy con mar esta quemada?
-Tacho: Es cierto... te han achicharrado jaja, mira osea tu cara es un borrón negro.
-Thiago: Sí, ¿pero quien quemo mi foto y por qué?
-Tacho: Ah, es solo una foto, no te persigas.
-Thiago: AHH, ¿Queres que miremos debajo de tu almohada?
-Tacho: Prfff, yo no tengo nada debajo de mi almohada.
-Thiago: ¿Nada? ¿Seguro?
-Tacho: O-obvio, pero de todas formas voy a ayudar a Melody con el desayuno.
Y se va corriendo.
-Thiago: jaja. Vamoooos. -Dice moviendoles el hombro a Mar y Bruno para despertarlos. -Hay que despertase.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...