EN LA GUARIDA.
-Tacho: Sí, ya esta. -Dice consolándolo.
-Thiago: Síí. -Dice secándose las lagrimas.
Se acerca Tefi.
-Tefi: Ei, ¿que pasa? ¿seguís mal por la morsi? Pero si hope esta adentro ayudándonos, y sabes que la va a cuidar re-bien, como hasta ahora.
-Thiago: Ya lo se Tefi, no estoy mal por eso. Estoy mal, porque es que vos no estuviste ahí. Yo la vi, como desde la orilla gritaba mi nombre😢😢, y no pude hacer nada😭
Tefi le pasa la mano por la espalda consolandolo.
-Tefi: Tranquilo ya vamos a recuperarla, no te preocupes.
-Onur: Holaaa ¿como estamos? -Dice entrando por la puerta y acercándose.
-Thiago: Ei Onur, perdona que he estado estos días bastante mal y ni te hecho caso.
-Onur: No pasa nada, te entiendo.
-Thiago: Pero ahora que ya estoy un poco mejor. Decime, ¿de que conoces a Hope?
Entra Melody con su bebe.
-Tefi: Merchu :)
-Thiago: Melody. -Dice levantándose.
-Teo: Buenaas.
-Thiago: ¿Que haces? ¿Como traes a Teo a la guarida? Sabes perfectamente que es un cazador.
-Melody: Tranquilo Thiago, ahora Teo... Es uno de los nuestros.
Flashback:
-Melody: Teo, decime que te hicieron.
-Teo: ¿Que me van a hacer? La que delira acá sos vos.
-Melody: Ya veremos quien delira cuando sepamos el resultado de las pruebas. ¿Cuando estarán listas?
-Teo: En una hora. Lo cual es inamañable. Yo mismo le entregue las muestras a Kant que es el que va a hacer la prueba, y solo él tiene acceso a las muestras que le dí.
-Melody: Bien, así me creeras de una vez por todas.
Rato después...
Suena el celular de Teo.
-Teo: ¿Sii?
-Kant: Ya tengo el resultado.
-Teo: Bien, espera un segundo.
Teo tapa el celular con la mano y dice:
-Teo: Es Kant, ya tiene los resultados. Así que voy a poner el altavoz para que lo escuches bien, a ver si así se te queda en la cabeza.
Quita la mano del celular, y pone el altavoz.
-Teo: Kant, ya podes hablar.
-Kant: El resultado salio en un 99.9%... Positivo.
Positivo... Positivo... Positivo... -Retumbaba en la mente de Teo.
-Teo: No, no, Kant ¿estas seguro?
-Kant: Al 100% Hice la contra prueba y también dio positiva al 99.9%
-Teo: Ehh, gracias. Chao. -Y cuelga.
FIN DEL MINI CAPÍTULO
No me dio tiempo de revisarmelo, así que si veis alguna cosa rara ya sabéis porque es jeje :) Esta tarde (o noche, ya sabéis :) Subiré el capítulo de tamaño normal, y veremos
QUE LE PASO A TEO.
⭐y 💬💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...