EN EL ANTIGUO OBSERVATORIO.
Rene baja las escaleras con la laptop entre sus manos.
-Rene: Acá tenes.
-Jonny: Bien. -Dice tomándola.
Jonny pone la laptop encima del sofá, la abre y empieza a meterse en el sistema.
-Jonny: Con una laptop del gobierno tiene que ser mucho más fácil acceder al sistema. Así que vos tranquila, que esto lo hago en unos pocos minutos.
-Rene: En que bueno, si queres tardar un poquito más a mi no me importa. -Dice sentándose al lado suyo.
-Jonny: Uyy, no me provoquees. -Dice con una mirada sexy.
Jonny se centra, y sigue trabajando, hasta que consigue poner las cámaras en bucle.
-Jonny: Bueno, recorte un trozo de los últimos minutos filmados y lo puse en bucle, ya que en este ordenador no tengo los videos que he ido recolectando, por lo que me tengo que ir antes de que se den cuenta de que es un bucle.
-Rene: No te preocupes, yo me encargo de que no miren mucho las cámaras.
-Jonny: Gracias, te amo mi bizcochito.
-Rene: Yo tambiééén mi osito.
Se empiezan a besar dulcemente.
-Jonny: Me voy, me tengo que ir. -Dice mientras camina hacía las escaleras sin dejar de besar a Rene.
-Rene: Sí, andate.
-Jonny: Voy.
Se dejan de besar y Jonny sube las escaleras mientras Rene se queda a cerrar laptop.
EN EL PASILLO.
Jonny sale despacito mirando a todos los lados para que nadie lo vea.
Cuando de repente escucha unos pasos acompañados de unas voces masculinas. Por lo cual se pone nervioso y al intentar irse corriendo se tropieza con una escoba que estaba apoyada en un carrito de la limpieza que había en el pasillo.
-Guardia: ¿Que fue ese ruido?
A Jonny se le pone el corazón a mil y sin ver otra salida se mete en la bolsa de basura del carrito para esconderse de los guardias.
Cuando llega el limpiador y recoge la escoba del piso, llegan los guardias y como no ven nada raro, se van de nuevo.
El limpiador pone la escoba en su sitio y se lleva el carrito para seguir limpiando en otra zona.
EN LA GUARIDA.
-Tacho: Eiii, profe por fin venís, estabas algo desaparecido.
-Profe: ¿Por qué todo este festejo?
-Tacho: Es que Mar ya esta embarazada de Bruno :)
-Profe: Pero eso es fenomenal :D
-Thiago: Oye, vamos a llamar a Jonny para que venga que venga a festejar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...