Narra Vaska:
-No me gusta que le faltes el respeto a Isabella... sé que me merezco que me digas muchas cosas... pero Matt e Isabella no.
-Es una más de tus locas...
-Vaska, hija, escúchame.
-¡No! ¡Escúchame tú a mi! ¡Lo peor que me pudo pasar en la vida fue llegar a esta casa contigo y una más de tus locas! ¡Por años tuve que soportar a cada chica que hacía de mi verano, un tiempo horrible e insoportable! ¡En vez de querer verte de nuevo, esperaba que desaparecieras de mi vida!
-Cariño, yo sé que fue todo muy difícil... y tienes que entender que...- suspiró- no te di la vida que me hubiese gustado darte... era muy joven cuando fui papá y cuando me casé con tu mamá... lo hice sin pensarlo, la amaba mucho y además nos obligaron a casarnos... así era unos años antes... ahora dejas embarazada a una chica y te pones de acuerdo con ella por whatsapp... Pero quiero que entiendas que nunca quise dejarte de lado.
-Pero lo hiciste.
-Pero no adrede. Siempre pienso en ti, mi vida... tú y tu hermano son lo mejor que me ha pasado en la vida... a pesar de que al principio lo único que quería es que a tu madre le llegara el periodo...
-Si tanto me quisieras no me hubieses dejado de lado por chicas que parecían más inmaduras que yo... ¡Le tomabas atención a todo lo que ellas querían! ¡Pasaba todo el verano acá sola en casa! ¡Matt se iba con sus amigos, o quizá dónde! ¡Los veranos contigo antes eran tan entretenidos, después de los 10 años no te quería ver más!
-Hija, lo sé... y lo siento mucho... quiero que saques todo el odio que me tienes...
-No te odio...
Él bufó.
-Pero me tienes mucho rencor... y quiero que eso se termine... volvamos a empezar.
-Siento que me volverás a decepcionar...
-Claro que no...- apretó los labios- le pedí matrimonio a Isabella... y además queremos tener un bebé antes de que ya no pueda...- lo miré con el ceño fruncido.
-¿No crees que es muy pronto?
-Llevo 3 años con ella... el verano pasado no viniste... y el anterior a ese recién estábamos saliendo y no la conocías...
-Vale...
-¿Estás enojada?
-No... sólo quiero dormir...
-Bueno, mañana iremos a comprar pintura para tu pieza, además, una cama más grande... muebles nuevos... y todos estos los regalaremos a una fundación...
-Bueno, pero el color será gris.
-No, elegí unos colores muy bonitos... amarillo pastel dos paredes y las otras dos serán de color blanco...
[...]
-Esta cama es grande...
-Pero es muy grande- murmuré.
Era una cama un poco más grande que una de 1,5 plazas, pero, más pequeña que una de 2 plazas.
-Es linda... la llevamos. Además, el respaldo es muy bonito...
Color crema... demonios.
-Al respaldo podemos ponerle esas luces con pelotitas... de color turquesa...
Ya tenemos la pintura... admito que me gusta el diseño de habitación que me mostró Isabella.
Compramos muebles color blanco; un escritorio, dos muebles con repisas, cortinas color crema que combina con el respaldo.
Todo muy alegre, mi padre me quiere subir el ánimo.
Una alfombra peluda.
Un gran closet.
Narra Leonardo:
Me estiré y me quejé.
-Nos vemos, preciosa- besé su coronilla.
-Nos vemos luego.
Me puse la polera y salí de esa habitación rosa.
Jaja, como si hubiese una segunda vez...
[...]
-¿Sabes? Creo que la hermana de Matt es bastante guapa...- murmuró Thomas- no creo que ella le vaya a contar a Matt si es que tiramos una vez...
-¿Crees que esa linda chica te abrirá las piernas?
-¿Crees que a ti si?- contraatacó.
-No, por eso no lo he intentado...
-Mañana es su primer día de clases... nos la toparemos muchas veces...
-¿Entrará a clases cuando quedan sólo algunos meses de clases?
Se encogió de hombros.
-Sabes cómo es el papá de Matt... no los quiere todo el día en casa...
[...]
-Hola Leo.
-Chicas- les guiñé un ojo y vi como cuchicheaban frente a sus casilleros mientras me sonreían coquetas.
A la mitad de ellas me las tiré, la otra mitad me las tiraré antes de que termine el mes.
-¡Pendejo!- gritó Jhonatan, Gabriella rodó los ojos.
-Amor... modales...
Jhonatan y yo chocamos puños.
-Hola Gaby- besé su mejilla.
-¿Y Matt? Los chicos están en la cafetería jodiendo como siempre... pero Matt no ha llegado.
-Hoy viene con Vaska... se demorará mucho... sabes cómo son las chicas...
-¿Me extrañaron?
-Hola Matt... tus amigos ya hablaban de ti...- murmuró Gaby.
Vaska estaba pegada mirando a otro lado.
-Hola, ¿Cómo estás?- revolví su cabello.
-Hola- me sonrió- bien, gracias...
-Es tan adorable- apreté sus cachetes- es como el hamster que tenía a los 10 años.
Matt me miró confundido.
-Apuesto a que sigues con el rollo de que todos se quieren tirar a tu hermana... está guapísima, pero no te faltaría así el respeto, amigo.
Vaska se sonrojó.
-Okay, dejen de hablar de mi... me iré a mi sala.
Comenzó a caminar por el pasillo, luego se detuvo y se volteó, miró a su hermano.
Matt rió.
-Yo te iré a dejar...
Mientras se iban, observé su redondo trasero... no está nada mal... piernas largas, no es tan alta... cabello largo y levemente ondeado... su cabello es claro, pero no tanto, ojos color miel. Nariz respingada, tez levemente bronceada, como por un verano reciente. Mejillas sonrosadas la mayoría del tiempo. Delicada. Frágil.
Pareciera volar por donde los comunes caminábamos.
-Leo... ¡Leo!
Me salí de mi trance con el llamado de esa chica, otra vez.
-Megan...- murmuré.
-¿A quién estabas mirando?
-Eh... a nadie...
Frunció su ceño y miró en la dirección que antes miraba.
-¿La hermana de tu amigo? Jaja, escuché que esa chica es una tonta... apuesto a que no sale de su casa sin antes decírselo a su padre y debe ser virgen, apuesto a que no ha probado una gota de alcohol nunca en su vida...
-Megan... no me interesa si te crees superior a ella por ser desobediente, puta y además alcohólica y drogadicta.