62

15.3K 909 94
                                    

Narra Vaska:

Miré cómo bajaba las escaleras, se despidió de mi papá, tomó su bolso y salió por la puerta principal.

Ni siquiera miró para atrás.

El nudo en la garganta se hizo más fuerte, me volteé y al lado de Bianca había una carta.

¿En qué momento la dejó ahí?

"Q

He esperado mucho para volver a escribirte una carta... perdón por no hacerlo todas las semanas como debería, pero he estado muy ocupado.

Cuando esta te llegue Bianca debería ya estar cumpliendo un año.

¡Lamento tanto no estar ahí para ustedes!

Sé que ya llevas al menos 3 meses de clases, espero hayas hecho amigos y que pongas todo tu empeño en tener buenas calificaciones.

Intenté salir hace varias semanas para verlas, pero, el coronel no deja salir a nadie... y tiene razón, no estamos poniendo todo de nosotros en los entrenamientos. Espero que pronto me dejen salir para verlas.

Te amo, infinito.

Leo"

Luego de leer la carta mi corazón ya estaba roto por completo.

Demonios, ¿Tan mal le hice?

Narra Leo:

Me relajé en el asiento del bus y bufé.

Realmente no esperaba que estos días fuesen así.

No me esperaba que Vaska estuviera con él... es decir, ¿Me decía la verdad? No sé si confiar en su palabra, si me dice que no pasa nada, pero cuando la veo se está besando con él, y además, antes ya se habían besado mientras yo estaba en el servicio.

Si ya la había besado antes, ¿Por qué no lo alejó de su vida? ¿Por qué lo quiso mantener ahí?

Jamás entenderé eso... si lo quiso mantener cerca de ella, es porque, de cierto modo, siente algo por él.

-Hola- miré a mi lado, una chica estaba sentada- Disculpa que te moleste- dijo algo sonrojada- ¿Podrías apagar la calefacción, por favor?

Asentí y estiré el brazo para apagar la calefacción, ¿Le costaba mucho estirarse un poco?

Me relajé de nuevo en mi asiento.

-Soy Janis.

-Leonardo- murmuré, me acomodé para dormir.

-¿Eres soldado?

Esta chica no me dejará dormir... lo sospecho. Tiene más energía que Bianca y Vaska luego de comer chocolate.

Ay... Vaska.

Ese nombre me hace daño.

-Estoy en el servicio militar.

-Oh... ¿Es muy lejos?

-Varias horas de viaje- asentí.

-Pero supongo que si vas es porque te gusta, es decir, ¿A quién le gusta estar lejos de su mamá?

O de su hija y su novia infiel... que suponía no lo era.

-Si, me gusta...

Volví a acomodarme.

-Yo voy a ver a mi abuela- siguió hablando- estoy muy nerviosa, hace mucho que no la veo, y realmente no sé cómo llegar.

-Mhm...- contesté.

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora