2

55.6K 2.6K 1K
                                    

Narra Vaska:

Papá tomó mis maletas y la llevó hacia la casa.

Esta no es la misma casa de antes...

-Oh... la renovamos un poco... la parte de adelante es más amplia... pero las habitaciones siguen siendo las mismas...- explicó Matt al ver mi cara de confusión.

Alguien abrió la puerta desde adentro.

Vi a papá caminar con mis maletas y dejarlas dentro, Matt me miró.

-¿Te sientes bien?

-Quiero volver...- mis ojos se aguaron.

-N...

-¡Hola Matt!

-¡Hola Thom! ¡¿Cómo estás?!

-¡Bien! ¡¿Vas al partido de hoy?!

¿Por qué a los hombres les gusta hablarse desde distancias ridículas? El otro tipo fácilmente podría haber frenado su skate y hablar como persona normal y no como orangután.

-¡Si!

-¡Ahí nos vemos!

El tipo se fue haciendo cada vez más minúsculo.

Miré a mi hermano.

-¿Quieres acompañarme?

-¿Dónde?

-Tengo un partido de voleyball más tarde... en la playa. Irán las novias de algunos amigos... quizá puedas hacer amigas...- asentí.

[...]

-¿De qué color te gustaría pintar la habitación?

-Gris...

Mi papá me fulminó con la mirada.

-Es muy oscuro... no quiero que te deprimas...

Tocaron la puerta.

Esa mujer entró en mi habitación.

-Hola... creo que no nos han presentado... soy Isabella- sonrió- verás... investigué un poquito y descubrí que te encanta la lasaña... ¿Te pareces si bajas a comer? Así podemos conocernos un poco más.

Todas las locas al principio quieren llevarse bien conmigo.

-De hecho, no... voy a bañarme y arreglarme un poco, acompañaré a mi hermano a un partido de voleyball.

-Me parece bien, pero hablaremos sobre el color de tu habitación- dijo mi papá para tomar de la mano a la loca e irse.

Narra Thomas:

-Hola Leo- chocamos manos- creo que Matt ya tiene a otra chica en sus garras... y está buena... pero muy despreocupada, se veía desordenada...

-Se supone que Matt viajó a ver a su mamá... por lo que supe se estaba muriendo de cáncer- murmuró Stacy, Ian la rodeó con su brazo.

-Como sea, no le hablen mucho del tema, uno no sabe cómo se siente...- dijo Gabriella.

-¿Y qué tiene que ver que Matt haya ido a ver a su madre con que esté con una chica?- dijo Leo confundido.

-¿No tiene Matt una hermana...?- preguntó Jhonatan.

-Si... pero tiene como 10 años- murmuré- creo...

-Quizá la traerá al partido...

Narra Vaska:

-¿Y tú para dónde vas?

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora