12

29.4K 1.4K 142
                                    

Narra Leo:

Poco a poco, todos bajaron a desayunar. Hicimos muchas cosas para desayunar, creo que todos teníamos mucha hambre. Pero Vaska aún no bajaba.

-Matt, Vaska vomitó toda la noche... deberías despertarla para que venga a desayunar, yo debo ir a entrenar...- murmuró Juliana.

Salió rápido de la casa.

Gabriella y Jhonatan ni siquiera se miraron, y estaban lo más lejos posible.

Narra Vaska:

-Princesa- sentí que me movieron- Vaska, despierta, ven a desayunar... ayer te dije que no te descontrolaras- sentí el gruñido de Mathew- Vaska...

-¡Ya! ¡Ya voy!- gruñí.

Mathew salió de mi habitación.

Me levanté de la cama y me puse un polerón.

Bajé las escaleras lentamente para no quejarme por mi "misterioso" dolor de piernas.

Caminé hasta el comedor y me senté en el último puesto disponible, al lado de Leo. Intenté no quejarme cuando me senté.

-Tengo un hambre de los mil demonios- me quejé.

-Hay que limpiar todo- se quejó Mathew- nos demoraremos mil años...

Hay una chica sentada al lado de Mathew, tiene cara conocida, y, le acaricia el brazo como si tuvieran mucha confianza.

-Disculpa, me estoy volviendo loca- murmuré- ¿Qué eres de mi hermano?

La chica se sonrojó.

Mathew rió levemente.

-Eh... hermanita, ella es...- Mathew se rascó la cabeza- ella es mi novia.

-¿Oficial? O sólo lo dices frente a ella.

Mathew me fulminó con la mirada, la chica se incomodó.

-Es oficial- gruñó.

-Oh... que bien...

Leo me miró como regañándome.

[...]

Luego de que todo quedo impecable y todos se fueron, Mathew me miró enojado.

-¿Cómo se te ocurre decir eso frente a ella?- gruñó- ¿Te das cuenta los problemas que me causarás?

-Matt, aún estoy algo mareada, me iré a dormir.

-No, escúchame bien- gruñó- La vas a respetar, la vas a tratar bien, nada de comentarios mentirosos de que ando con otra chica o de que ella es la "nueva" o la "oficial" o cosas por el estilo, ¿Te queda claro?

-Si, Mathew- rodé los ojos- seré la cuñada más adorable que haya en la tierra.

Subí las escaleras aguantándome las ganas de gritar por el dolor de piernas.

Narra Leonardo:

-¡Hola Leo!- me saludaron unas chicas que estaban recogiendo sus cosas en los casilleros.

-Leo, Leo...- Juliana llegó corriendo hacia mi, fruncí mi ceño- todo el mundo está hablando de lo que pasó ese día en la fiesta de Mathew...

-¿Y qué se supone que pasó ese día?

-Te acostaste con Vaska, y luego te fuiste con una chica al baño... todos dicen que Vaska es tu "favorita" dentro de todas tus "putas"

Pestañeé rápido.

-Lo peor que pudiste hacer es irte con esa chica al baño... en realidad, lo peor que hiciste fue besarte con Vaska durante toda la fiesta, y luego acostarte con ella... y no me digas que en su habitación sólo se besaron... porque sé que no es cierto...

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora