46

18.7K 1K 145
                                    

Narra Vaska:

A pesar de que mecía a Bianca ella no se callaba. 

Intenté darle leche, pero me rechazaba. 

-Vamos, hijita- me quejé. 

Caminé por la habitación intentando que se calme, pero nada, lloraba como si le estuviesen haciendo daño y eso ya me estaba desesperando. 

La puerta de mi habitación se abrió lentamente, mi papá se asomó y encendió la luz. 

-Duerme, yo la veré... 

-No, papá, tú tienes que trabajar mañana. 

-Pero tú acabas de parir, hija. No has descansado como se debe. 

Le pasé a Bianca y me recosté en mi cama. 

Intenté no quedarme dormida, pero en menos de 30 segundos ya estaba durmiendo profundamente. 

[...]

Bajé las escaleras, papá bebía su café con Bianca en sus brazos. 

-Oh papá, no sabes cómo te lo agradezco- dije tomando a Bianca- hola bebita- susurré.

Mathew bajó las escaleras, listo para ir al colegio. 

-Hola- saludó Mathew, se quedó viendo a Bianca. Me miró, y la volvió a mirar.

-Dime que no te derritió el corazón. 

Él rió, se acercó y se inclinó para verla mejor.

-¿Cómo esta cosita linda es hija de mi amigo? 

-Esa cosita linda no dejó dormir a nadie anoche- dijo mi papá. 

-Bueno, en la tarde si quieres la tengo un rato...- besó mi frente- adiós. 

Se fue, miré a Isabella.

-¿Y a este qué le dio contigo? Es más bipolar que mujer con su periodo. 

-Bianca derritió su corazón- dije orgullosa- muy bien, hija. Desde pequeña derritiendo corazones. 

Narra Leo:

-Tu hija no me dejó dormir- se quejó- lloró toda la noche, mi papá se la llevó a mitad de noche y sólo ahí pude dormir. 

-¿Y por qué lloró tanto?

-No tengo ni idea, sólo sé que sigo cansada... y te tengo un notición. Cuando Mathew la vio se enterneció... me habló y me ofreció ayuda. 

-A mi no me habla. Es decir... me saluda, pero más de eso no. 

Apreté los labios.

-Amor, quiero que bloquees a Juliana de tus redes sociales- frunció su ceño- estamos subiendo fotos de la bebé, y yo no quiero que ella vea las fotos, que sepa de nuestras vidas. 

-¿Por qué? ¿Qué cambiaría con que vea fotos?

-La gente cuando ve que uno es feliz le desea el mal... y enserio no quiero nada malo ahora. 

Él rodó los ojos.

-Hazlo por mi. 

-Bueno- asintió. 

[...]

Ha pasado al menos un mes y medio.

6 semanas en las que he tenido que aprender mucho sobre la maternidad. 

6 semanas sin dormir la noche completa. 

-¡Hola!- Leo tapó su boca cuando se dio cuenta que Bianca duerme. 

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora