Narra Leonardo:
La mayoría de la escuela me adora... y me idealizan... la mayoría de esas personas no me conocen en realidad... sólo me "quieren" por ser del equipo de fútbol del colegio.
A Matt también lo quieren mucho, pero estoy seguro de que a él todo el mundo... porque es una persona genial, es humilde, social, es guapo- no puedo creer que esté diciendo esto- ayuda a todos los que puede y en los actos benéficos del colegio, es el primero en participar y hacer que el equipo de fútbol participe, por eso es el capitán de nuestro equipo.
Yo también soy guapo- no soy egocéntrico... o al menos no tanto- pero la gente que "no me quiere" es básicamente porque no soy como Matt... todos saben mi vida, y las chicas rechazadas han hecho que tome mala fama en este colegio...dicen que las uso... y en realidad, ellas se abren de piernas y creen que por eso quiero una relación con ellas... y no, sólo me permitieron tener sexo con ellas... y luego se sienten usadas porque no quiero nada más con ellas.
Y, porque más de una vez me han escuchado discutir con alguien por defender a mis amigas- que se resumen en las novias de mis amigos... que lógicamente, jamás las vería como algo más.
Por ejemplo, ahora acabo de defender a la hermana de mi amigo. A Vaska.
De Megan, que acostumbra a pasar por el piso a todo aquel que se le interponga... o, más bien, a toda persona que vea como oponente o amenaza.
Y, lógicamente, muchos escucharon lo que le dije.
Así que estoy esperando a que lleguen los comentarios de que soy un puto machista, escoria de la vida y demás...
Narra Vaska:
-Yo creo que es un idiota, así no se trata a las mujeres.
-Yo escuché que eso se lo dijo porque ella habló muy mal de la nueva.
-¿Qué nueva?
-La hermana del capitán del equipo de fútbol.
-¿Matt tiene hermana?
-Si, y vendrá al colegio...
Me acomodé bien en mi asiento y apoyé mis codos en la pequeña mesa. Mi cabello hizo una cortina a los lados de mi cara.
-Oh, ¿Está ocupado?- preguntó una chica señalando el puesto a mi lado.
-No- le sonreí amablemente.
-Soy Juliana... no te había visto antes...
-Acabo de llegar al país...
-Se nota... tienes un acento distinto...- me sonrió- ¿Eres la hermana de...?
-Oh, por favor... ni lo menciones, todos están hablando de la hermana de Matt... creo que jamás tendré identidad propia acá...
Ella rió.
-¿Cómo te llamas?
-Soy Vaska...
-Ya se por qué Leonardo te defendió.
-No entiendo eso que están diciendo... no entiendo por qué dicen que me defendió...
-Te defendió de Megan... la "princesa" del colegio... todos se la han tirado, en especial Leonardo...
-Oh, no me digas que mi hermano también.
-Al parecer los que más se la han tirado son los del equipo de fútbol.
Hice una cara de asco.
-Bueno, resulta que ella habló mal de ti... dicen que dijo que eras una hijita de papi y miles de cosas que te dejaban como una nerd... y él la pasó por el suelo igual como ella te pasó por el suelo...