72

15.4K 862 108
                                    

Narra Vaska: 

Andaba en el auto de su hermano, manejó lentamente, respetando cada ceda el paso, cada disco "pare", cada paso de cebra, cada semáforo. Respetó la velocidad máxima, como nunca. 

-Pasaremos a mi casa para poder cambiarme de ropa y bañarme- murmuró, le sonreí.

-Bueno. 

[...] 

Bajó luego de 10 minutos, vestido con un jeans negro, una camisa azul marino y zapatillas. Le sonreí. 

-Vuelvo en unas horas, mamá- avisó, ella nos sonrió. Tomó mi mano y me guió hasta el auto. 

Jason fumaba en el patio. 

-Que les vaya bien. 

Le sonreí. 

Caminé para saludarlo, él me abrazó.

-Felicidades, cuñadita. Lo hiciste muy bien. Sabes que puedes lograr todo lo que te propongas, no importa qué te digan, no importa qué tan caída te sientas, porque saliste del hoyo más hondo, y aquí estás.

Le sonreí.

-Muchas gracias, Jason. 

-Y ya sabes que para mi eres una hermana, confía para mi en lo que sea... 

-Gracias. 

Besó mi mejilla y caminé hasta el auto, Leo me abrió la puerta. 

-Gracias- le sonreí. 

[...] 

Llegamos al restaurante y fulminé con la mirada a Leo. 

-¿Qué? 

-Es...- miré de nuevo el restaurante- no lo sé, no es a lo que estamos acostumbrados... pensé que sería algo sencillo.

-Hoy es un día especial, mereces lo mejor. 

Tomó mi mano y me guió dentro del restaurante. 

-Hola, tengo una reservación. 

La chica de la puerta le sonrió coqueta.

-Si, Leonardo, ¿No?

Él asintió. 

-Pase por acá, por favor. 

Nos guió hasta una mesa muy linda, decorada elegantemente. 

-Enseguida vendrá un mesero a atenderlos. 

Se despidió. 

En mi puesto había un ramo de rosas y una cajita al lado. Me senté y Leo también.  

-¿Y esto? 

Él sonrió. 

-Ábrelo. 

Abrí la caja y abrí mis ojos como platos. 

Narra Madeline: 

-¿Y eso?- preguntó Jason. 

-Es el traje de tu hermano... Acompañará de sorpresa a Vaska a su baile de graduación.

-¿Alguna vez pensaste verlo haciendo esto? 

-No- negué- jamás pensé que mi hijo intentaría sentar cabeza, jamás pensé que maduraría... ¿Lo ves ahora? Antes llegaba borracho, o con los ojos rojos... 

Jason rió. 

-Recuerdo que lo esperabas en la puerta para regañarlo por llegar así... 

-Pensé que jamás cambiaría... pensé que sería un caso perdido... hasta que apareció Vaska. 

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora