37

18.4K 1K 115
                                    

Narra Vaska: 

Los chicos comenzaron a discutir... primero era porque Matt defendía a Leo y Katrina a mi, luego comenzaron a sacar los trapitos al sol.

-¡¿Quién le perdonó los cuernos a quién?!- gritó Katrina. 

Me sorprendí. Mathew se quedó en silencio.

-Nunca te engañé. 

-¡Claro! ¡Pero bien divertido que te veías con esa chica! 

-¡Nunca te engañé! ¡Estaba borracho! ¡Ella me besó y yo la separé!

-¡Claro! ¡La separaste luego de toquetearla entera!

-¡No fue así!- Matt agarró su cabeza entre sus manos- ¡Está pasando lo mismo que pasó con Leo y Vaska! ¡Ellos estarían juntos si no fuesen por los chismes que ustedes se creen! ¡Si ustedes hicieran oídos sordos a todo lo que dicen no pasaría todo esto!

-¡¿Cómo quieres que haga oídos sordos a eso?! ¡Están diciéndome en mi cara que mi novio me puso los cuernos! 

-¡Que no lo hice! ¡Si le vas a creer a la gente y no a mi entonces prefiero estar solo! 

Ay no. 

Katrina se sorprendió, luego frunció su ceño. 

-¡Entonces así te vas a quedar!- tomó sus cosas y se fue pegando un portazo. 

Matt me miró. 

-¿Ves lo que haces?- supe que aguantaba las ganas de llorar. 

Subió las escaleras y se encerró en su habitación. 

-Ay no- susurré. 

Sentí que la bebé se movía rápido. 

-Tranquila... ya todo se arreglará. 

[...]

-¿Cómo está mi pequeña Bianca?- dijo Isabella acariciando mi panza.

-Hoy está muy revoltosa- bufé- ya me duele mucho la espalda, lo único que quiero es que salga ya. 

-Uf, luego lo único que querrás es devolver el tiempo hasta ahora- dijo mi padre- disfruta cada proceso, nunca sabes cuándo acabará de ser peor... 

-Ay, no seas pesado amor- murmuró Isabella- ser madre debe ser algo maravilloso... 

-Luego no podrás dormir...- continuó mi papá. 

-¡YA!- reí- suficiente, no me asustes. 

-¿Y tu hermano?- preguntó mi papá- no lo he visto.

-Está encerrado en su habitación... terminó con Katrina. O al menos eso entendí con la discusión que tuvieron.

-¿Y por qué? 

-Todo fue mi culpa, papá- mis ojos se aguaron- comenzaron peleando porque Katrina me defiende y Mathew defiende a Leo. Y luego comenzaron a sacarse en cara cosas que habían pasado hace mucho. Luego... ay, papá... te juro que jamás había estado tan decepcionada.

-¿Por qué?- frunció su ceño. 

-Creo que Matt se besó con otra chica en una fiesta... así como Leo. Y comenzaron a gritarse, Matt le dijo a Katrina que iba a pasar lo mismo que pasó con Leo y conmigo, que su relación iba a terminar por culpa de los chismes igual que la mía con Leo.

-Ay, dios...- papá bufó- ¿Qué hice para enseñarles a ser así?

Me ofendí. 

-¿Así cómo?

-¡Tan impulsivos! ¡MATT! ¡BAJA A COMER! 

Ni siquiera se sintió que se parara de su cama.

-Me siento culpable... 

-No, cariño. No eres culpable- dijo Isabella. 

Narra Leo:

-¡Es una niñita!- chilló mi madre mientras veía su celular.

-¿En serio?- dijo Perry.

-¡SI! Vaska me acaba de mandar la ecografía y me dijo que es niña. Le pondrá Bianca Madeline. ¡MADELINE! Es el mayor reconocimiento que me han hecho en toda mi vida- chilló mi mamá con lágrimas en los ojos. 

-La apoyas mucho mamá, y ella lo reconoce- dijo Jason tomando un vaso de agua- ahora tendremos una enanita corriendo por toda la casa. 

-Espero Vaska no sea de esas mamás que no dejan que su hija salga a ninguna parte si no es con ella... espero que Bianca sea parte de nuestra vida tanto como de la de su familia. 

-Obvio que si, mamá... ya ves que Vaska siempre te escribe y te cuenta sobre la bebé. 

-Si... pero...- mi mamá me miró, hasta ahora yo había estado en silencio- espero que por las estupideces que ha hecho Leo no nos culpe a nosotros.

-¿Qué estupideces?- gruñí. 

-Tu lo sabes... no creas que por ser más vieja soy idiota. 

Rodé los ojos. 

-No creas que Vaska dejará que la niña esté siempre acá. 

-Sé que al principio no, porque es pequeña... y necesita de ella. Pero luego confío en que ella dejará que pase todo el tiempo que quiera acá. Será mi nieta regalona. Y no dejaré que tus errores de pendejo me arruinen todo esto. 

Me sorprendí.

Le iba a responder.

-Ya cállate, Leo. Sabes que te apoyo en todo, menos en que le hayas hecho daño a Vaska. 

-¡Y ella me hizo daño a mi!

-Pero no lo hizo a propósito. En resumen ella sólo estaba pidiendo un tiempo. 

-Claro, defiéndanla. ¿Alguien en esta casa de mierda me apoya?

-¡No seas melodramático! ¡No defiendo la idiotez!- gritó Perry- ¡Tenías a Vaska muy enamorada y ahora estás haciendo que te odie!

Me paré de la mesa y subí las escaleras. 

Sé que estoy haciendo mal... pero ella... joder, ella no quería estar conmigo. 

Siento que jugó conmigo. 

Yo creo que ella va a estar con Hans. Apenas tenga a la bebé se va a ir con él. 

¿Y si la bebé no es mía? 

Mi mamá ya está muy emocionada, no sería capaz de decirle que ella no es su nieta. 

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora