Narra Vaska:
-¡Vas! ¡Te ves espectacular!- me aduló Stacy.
-Gracias- le sonreí, los ojos se me llenaron de lágrimas- ¡Ay, no puedo creer que el próximo año ya no estaremos juntos en el colegio!
Leo acarició mi espalda.
-Pero siempre nos tendrás- dijo Jhonatan- para lo que sea...- miró a Leo- sobre todo cuando este idiota esté en el servicio.
-Gracias- les sonreí.
-Sabes que puedes contar para lo que sea con nosotros, y nosotros queremos mucho a Bianca y a ti... lo que necesiten...
-Aw, muchas gracias.
Mathew estaba sentado bebiendo y mirando hacia un punto fijo.
Katrina.
Me acerqué a él.
-Hey, despégate. Ve a bailar, no sé, hace algo.
Él me miró.
-No quiero.
-Matt...
-¿Cómo le puedo pedir disculpas?
Ay no.
-No lo sé, no soy buena con las disculpas.
Él suspiró.
-Yo creo que deberías dar vuelta la página. Porque difícilmente te va a perdonar...
[...]
Pusieron una canción lenta, enseguida Leo me atrajo hacia él.
-Estuve esperando toda la noche esta canción.
Reí.
-Desde cuándo tan romántico, señor Moore.
-Tú haces que todas mis facetas se expresen.
-Gracias por el cumplido- bromeé.
Acarició mi cabello.
Andaban fotógrafos por todas partes fotografiando a las parejas bailando. Además de sacar fotos en la entrada en el marco de flores.
Pero, mi foto favorita por años será la que nos sacamos en casa con Bianca.
[...]
Llevé mis tacones en las manos, no bebí tanto, pero estoy segura de que si hubiese ido con tacos hubiese terminado enterrada en el pasto.
Leo me abrió la puerta del auto.
Lo besé.
-El alcohol te pone más cariñosa... en nuestra casa tendré alcohol para que siempre que llegue estés así de cariñosa.
Reí.
Me metí dentro del auto, él abrochó mi cinturón y luego cerró la puerta.
Se despidió de unos chicos que no conozco.
[...]
Abrió la puerta de la casa, es normal que esté todo apagado si son las 4 de la madrugada.
-Se fueron de viaje- explicó.
Oh, entonces estamos solos.
-Vuelven mañana en la tarde.
Asentí y subí las escaleras.
Él me siguió de cerca, entré en su habitación y tiré mis zapatos en el suelo.