Narra Vaska:
Nos separamos rápido.
-Ah...- tartamudeé.
Gabriella y Jhonatan nos miraban sorprendidos.
-¡Matt los va a matar!- gritó de nuevo Gabriella.
-Amor, cálmate- Jhonatan rodó los ojos.
-Leo... joder, sabes lo que dirán de Vaska ahora...
Leo bajó la cabeza, algo avergonzado.
-¿Sabes? Yo creo que se gustan, y desde hace mucho... creo que desde que se vieron se gustan, pero lo han ocultado y fingido por Matt- murmuró Jhonatan.
-Si Matt se entera los matará...- gruñó Gabriella.
-Pero, no diremos nada... porque ambos son grandes y merecen hacer lo que quieran con su vida...- Jhonatan tomó la mano de su novia y se la llevó a rastras mientras ella seguía gritándonos que Matt nos iba a matar.
Miré a Leo y me sonrojé.
Él rió.
-Vamos, te mojarás si seguimos aquí parados...
Narra Leo:
La miré mientras caminaba. Miraba el piso, tenía sus mejillas sonrojadas.
-Disculpa...
Ella tomó mi cara entre sus manos y me besó.
-No hiciste nada malo- susurró contra mis labios- pero los chicos tienen razón, Matt no se puede enterar...
Me gustas, joder, me gustas...
O, al menos me parece muy atractiva.
De hecho, me parece tan atractiva, que me atrevería a conocerla más para intentar algo serio. Pero lógico, por mi fama en el colegio, no me creería jamás que si ella aceptara, no tendría ojos para nadie más que para ella.
-Bien... gracias por acompañarme- murmuró.
El camino a su casa se me hizo tan corto que la llevaría a dar al menos 5 vueltas a la manzana.
Le pasé las bolsas.
-Ninguna palabra de esto a nadie.
Sonreí.
-Vale.
Le robé un beso y me volteé para seguir caminando.
Luego de un par de pasos me volteé para verla, estaba intentando abrir la puerta, está nerviosa.
Narra Vaska:
Suspiré al menos 3 veces antes de llegar a la cocina.
-¿Y eso?- preguntó Isabella.
-Nada...- intenté que la sonrisa que amenazaba con asomarse no saliera.
-Los vi- susurró- te robó un beso.
-No le digas a mi papá o a Matt- susurré.
-Tranquila... se ven bien así, juntos...
-No estamos juntos... sólo nos besamos- me encogí de hombros.
-Le diré a tu padre que debes ir al ginecólogo... le inventaré una excusa de que tienes ovarios poliquísticos y que si tomas anticonceptivos se disolverán los quistes...
-No quiero anticonceptivos... que nos hayamos besado no significa que estaremos juntos y nos acostaremos ni nada eso...
-Mm... pero para prevenir...