17

25.7K 1.3K 207
                                    

Narra Vaska: 

Leo llegó con la cara limpia, se cambió de ropa. Pero tenía cara de "mierda" 

Se sentó a mi lado.

-¿Estás bien?- me preguntó. 

-No deberías preguntarme a mi eso...- murmuré, toqué su pómulo, se quejó- ¿Te duele?

-Siento como si un camión hubiese pasado por mi cara...

-Amiga, deberías comer algo...- murmuró Juliana. 

Leo observó las cosas que Juliana me había traído. 

-Come algo, sino te vas a desmayar... Matt me dijo que cuando te pones muy nerviosa te desmayas... te baja el azúcar y esas cosas. Mejor come... Sé que te encantan esos muffins que venden en la cafetería. 

-No quiero comer...- negué. 

Lo abracé. 

-Perdóname- sollocé- todo esto es mi culpa. 

Él negó. 

-Amiga, es culpa de los dos... deberían haberse cuidado y... una pila de cosas más, pero ya de nada sirve echarse la culpa. 

-¿Fuiste al médico? Ahora tienes que cuidarte... 

-Señor Moore... la directora lo solicita en su oficina... a usted también señorita Clark- dijo la secretaria de la directora. 

[...]

-¡Este es un colegio decente! ¡No es un campo de batalla!- mi hermano apenas tiene un moretón pequeño en el pómulo- ¡Además ustedes son amigos! 

-Éramos amigos- murmuró Mathew. 

-Bueno, lo que pase entre ustedes da igual, no pueden golpearse como animales... Espero no se repita. 

-No se va a repetir- murmuré. 

-Oh... eso me faltaba, ¿Qué tiene que ver usted en este tema, señorita? 

-No lo sé, usted me llamó- dije incómoda. 

-Porque todos decían que ellos dos se pelearon por usted.

-Leonardo embarazó a mi hermana. Traicionó mi confianza, y me mintió...

La directora se emocionó.

-Bueno, esos problemas deben resolverlos en casa. No acá donde todos comenzarán a murmurar cosas. Y tranquila señorita Clark, la escuela la apoyará con sus estudios. Puede venir hasta cuando ya no pueda más. Y luego de que acabe su post-natal puede volver a clases normales. 

Asentí. 

-Y bueno, de más está decir que no se deben andar confrontando en los pasillos... ya fue suficiente. 

[...]

Salimos de la oficina de la directora. 

-Vamos Vaska- murmuró Mathew. 

-No... quiero hablar con Leo- tartamudeé. 

Leo me protegió con su cuerpo, sabiendo que Matt reaccionaría mal. 

-No, te vienes conmigo- intentó tomar mi brazo, Leo lo alejó de un manotazo en el pecho.

-¿Quieres que te parta la cara de nuevo? 

-Inténtalo- murmuró. 

-Suficiente- gruñí, me puse entremedio de ambos- ¡No pueden pasarse la vida peleando! ¡Son amigos! 

-¡Eres mayor que ella! ¡¿Cómo mierda no te cuidas?! Manchaste la imagen de mi hermana y además la embarazaste... ¡Vaya manera de quererla! Vamos Vaska. 

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora