28

20.5K 1K 114
                                    

Narra Leo: 

-No lo sé...- fruncí mi ceño.

Me paré y subí las escaleras. 

-Vaska- toqué la puerta. Intenté abrirla, pero estaba cerrada con seguro- Vaska, ábreme... hablemos, no sé qué te pasó. Pero tampoco puedo entender si no lo hablamos. 

-Vete- sollozó. 

-Vaska. 

-¡VETE!- golpeó la puerta. 

-No me iré hasta hablar contigo. 

La escuché llorar y gritar en su habitación.

Matt subió las escaleras.

-Vas... Hablemos, soy Matt. 

Le abrió la puerta enseguida. Matt entró y me cerraron la puerta en la cara. 

Bufé. 

Comenzaron a conversar, pero demasiado bajo. Puse mi oreja en la pared para escuchar. 

-Y me mostraron esta foto- escuché que susurraba- Se me partió el corazón, Matt- sollozó. 

Narra Vaska: 

Matt apretó los labios, me acurrucó entre sus brazos. 

-Pero debes hablar con él... porque yo sé lo que pasó. Juliana sabe lo que pasó. Thomas, Jhonatan, Ian, Stacy, Gabriella, Trina... Todos sabemos lo que pasó.

-¿Y por qué no me dijeron?- gruñí. 

-Porque debíamos evitarte pasar un mal rato... 

-Pero deberían impedir que siguiera perdiendo el tiempo con un idiota... 

-Es que no estás perdiendo el tiempo. Porque creíste lo que te contó un tipo con rencor porque Leo se ganó tu corazón y él no. Lo primero que deberías hacer es escuchar la versión de Leo. Porque al fin y al cabo, es él quien está involucrado.

Narra Leo: 

La puerta se abrió y Matt salió. Bajó las escaleras. Me asomé. 

Vaska estaba sentada en la cama, tenía los ojos hinchados. 

-¿Puedo pasar? 

Asintió. 

Cerré la puerta una vez que pasé. 

-¿Qué pasó?- me senté a su lado y acaricié su espalda, pero ella apartó mi mano. 

-Te dije que no quería mentiras... 

-¿Y en qué te mentí?

-Me ocultaste algo, Leonardo... 

-Mentir no es lo mismo que ocultar.

-Quiero que me digas la verdad... y desde ahora no habrán más mentiras, tampoco me ocultarás cosas. 

-Tu tampoco, ¿Por qué no me dijiste que te juntarías con Hans?

-Porque yo tampoco sabía que lo haría... fue de improvisto. 

Apreté mis labios. 

-¿Por qué no me dijiste que te besaste con Kate? 

Me sorprendí. 

-No me digas que no lo hiciste, ¿Quieres que te refresque la memoria...?

-No, no... si lo recuerdo- murmuré- pero no sé si se le pueda decir que me "besé" con Kate. Ella me robó un beso y la alejé enseguida. 

Ella me fulminó con la mirada.

-Te estoy diciendo la verdad, Vaska. 

-Me mostraron una foto... 

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora