18

25.9K 1.3K 185
                                    

Narra Vaska: 

Mi papá miró las ecografías. 

-¿Lo ves?- dijo Isabella ansiosa- es un porotito de un mes.

-No me emociona para nada- murmuró mi papá, se metió otra cucharada de comida en la boca. 

Mathew ni siquiera quiso mirar la carpeta con ecografías. Las apartó como si le dieran asco. 

-Hoy vendrá Katrina... mi novia- murmuró. 

-Supongo que tú si estás usando condón- murmuró mi papá. 

-Gracias por hacerme saber que soy una estúpida todos los días de mi vida... 

Narra Leonardo:

Mi mamá sonrió levemente.

-Es un pequeño...- susurró- eso no significa que estoy feliz de que hayas dejado embarazada a Vaska... pero si estoy emocionada porque tendré a mi primer nieto.

-¿Es enserio?- murmuró Perry. 

La miré. 

-Si...

Alzó una ceja.

-En serio eres un idiota... 

Me encogí de hombros. 

-Quizá. 

Jason bajó las escaleras y me tiró las llaves de su auto.

-Saca a la chica a comer... O qué se yo. Ya no puedes tratarla como una más. Ahora es la madre de tu hijo. Debes tenerla cerca. 

-Vale... 

[...]

Me costó convencerla, pero luego aceptó salir conmigo. Estacioné el auto fuera de su casa. Me bajé y toqué la puerta. 

-Hola Leo- Isabella me sonrió- Vaska está en su habitación, enseguida viene. 

Mathew cruzó a la cocina, ni siquiera me saludó. 

-Hola Leo- David me dio la mano- eso sigue morado... 

-Y seguirá así unos días más- gruñí. 

-No puedo defender a mi hijo por lo que hizo, pero tampoco a ti...- se encogió de hombros.

Está más relajado. El otro día estaba a la defensiva, me basureó como quiso. Pero lo entiendo. Embaracé a su hija, a esa princesita que él veía muy poco, pero que amaba como nunca. Y la primera vez que la tiene viviendo con él, yo aparezco y le hago un bebé. 

Mathew se cruzó hacia la sala de estar. 

-Hola Mathew- murmuré. 

Él paró en seco, se devolvió. 

-Hola- me dio la mano. 

Isabella le sonrió y subió sus pulgares.

Luego Matt siguió a la sala de estar. Vi que Katrina estaba, ella se paró a saludarme. 

-¿Cómo estás?

-Aturdido aún... 

Ella rió. 

-¿Por la noticia? ¿O por el golpe?

-Ambos...- estalló en risotadas.

-Todos estamos así... pero es cosa de tiempo... 

Vaska bajó las escaleras.

Siento que hasta la cara le cambió.

Ahora tiene más cachetes, se ve más tierna. 

¡No con mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora