Narra Vaska:
-Wow... esto es impresionante- balbuceé.
Leo intentaba leer el folleto que le habían entregado al salir del tren.
-No logro entender...
-Porque está en francés- me reí- da igual, debe tener algunas sugerencias...
-Bueno, entonces tú tendrás que darme el tour... ¿Por qué se construyó la torre Eiffel?
Reí.
-Creo que para celebrar el centenario de la Revolución Francesa.
Él me miró atentamente y sonrió. Se apoyó en el barandal para mirar la torre Eiffel.
-Creo que al principio no la dejarían más de 12 años, porque a los vecinos les daba miedo y les parecía un mounstruo de metal...
-¿Y por qué no la sacaron?
Reí.
-¿Estás probando mi cultura?
-Sólo soy curioso y quiero saber si tu sabes la respuesta- se encogió de hombros con una sonrisa.
-Los militares dijeron que era una gran y perfecta estructura para poner antenas y esas cosas...- él sonrió.
-Mi pequeña inteligente- me atrajo hacia él y me besó.
Enrollé mis brazos alrededor de su cuello.
-Te amo- murmuré.
Él sonrió.
-Te amo mucho más.
Narra Mathew:
-¡Oh! Vaska subió una nueva foto... ¡Mira que lindos se ven, amor!
-¿Están en París?- mi papá frunció su ceño.
-Si, ¡Pero mira! Es una muy linda foto...
Vaska me llamó por videollamada.
-¿Aló?- sonreí.
-Hola hermano, oye, ¿Mi hija...?
-Está aquí conmigo viendo televisión- la enfoqué.
-Aw, mi chiquita- hizo un puchero- hola bebé.
-¡Mami!
Leo se asomó.
-Hola princesa.
-¡Papi!
-¿Cómo estás?- preguntó Vaska.
-Ben- asintió.
-Te extrañamos mucho hija.
Bianca hizo un puchero.
-No, no llores- negué.
-Te amamos- dijo Leo- te llevaremos muchos regalos.
-Amo- dijo Bianca, acaricié su cabello.
-Leo, ¿Han estado al pendiente de la temperatura de Bianca? ¿Duerme siesta? ¿Ha estado...?
-Vas- reí- tranquila- todos estamos al pendiente de ella... está en perfectas condiciones...
-¿Con quién duerme?
-Con quién ella quiera- me encogí de hombros- a veces se va con Isabella y papá, otras veces viene conmigo...
-Mi pequeña- sonrió- cuídala mucho, sino, llegaré y te partiré el rostro.
-¡JA! ¿Tú y quién más hermanita?