Peter Parker

22.9K 1.4K 631
                                    

"Hombrecito"

Peter tomó asiento sobre el sofá de manera tan brusca que May fue capaz de escuchar los resortes rebotar desde la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter tomó asiento sobre el sofá de manera tan brusca que May fue capaz de escuchar los resortes rebotar desde la cocina.

—¿Acaso nunca aprendiste a sentarte como la gente? —preguntó ella encarnando una ceja mientras se limpiaba las manos con un paño de cocina. Peter esbozó una pequeña sonrisa y se encogió de hombros.

—Estoy emocionado —respondió Peter dando cortos saltitos sobre el sofá, sus dedos incrustados en la tela de este.

May dejó el paño sobre un mueble al lado de la entrada a la cocina, y avanzó por la pequeña sala de estar hasta llegar al lado de su sobrino.

—¿Se podría saber por qué?

—_____ viene en camino...

—Ya veo —May soltó una risa y tomó asiento a un lado de Peter. Tenía que admitir que al fin se sentía orgullosa de su sobrino, admitiendo sus sentimientos como todo un hombrecito.

—No le dije exactamente para qué —continuó Peter mientras se retorcía los dedos—, si le hubiera dicho probablemente no habría querido venir...

—Peter, cariño, tienes que tener más fé en ti mismo —dijo May negando con la cabeza y desordenando el cabello de Peter.

—Lo sé... Tal vez deberías decirle eso a _____.

—Estoy segura que ya lo sabe.

El timbre del departamento resonó en todas las murallas haciendo que corazón de Peter rebotara en su pecho.
May se puso de pie del sofá con rapidez y se fue a esconder a la cocina, dejando la puerta abierta obviamente, no quería perderse de ningún detalle.

Peter corrió hasta la entrada y posó sus dedos sobre el helado metal de la manilla rápidamente.

—¡Llegaste! —chilló él al abrirla, tomando la muñeca de _____ y jalándola al interior.

—¿Me puedes decir qué es tan urgente?

Peter cerró la puerta con una patada y arrastró a ____ hasta el sofá, la tomó de los hombros y la sentó sobre los cojines con fuerza, haciendo sonar los resortes otra vez.

—Pereces nervioso —dijo ____ acomodándose sobre el sofá, dejando su pequeño bolso a un lado—. ¿Esto es sobre el cumpleaños de Ned la próxima semana, no?

Peter negó con la cabeza y se pasó los dedos por el cabello. Su cerebro estaba buscando desesperadamente las palabras correctas.

____ frunció el ceño y se acomodó en el sofá, apoyando su espalda en el abultado respaldo.

—Okay... ¿Entonces? —____ alzó una ceja y se cruzó de brazos.

Tan solo dilo, Peter. Pensaba la tía May de la cocina, mientras picaba zanahorias. Dilo, dilo.

Parker soltó un suspiro y sonrió con mucho esfuerzo.

—Ya me estás asustando —dijo _____ —nunca habías estado tan callado en tu vida...

—No es nada grave —murmuró Peter acercándose a ella y tomando asiento a su lado.

_____ se hizo a un lado para dejarle más espacio en el sofá y se volteó a verlo. Estaba entre medio pálido y verde, parecía como si fuera a vomitar en cualquier segundo y eso le traía mala espina.

¿Acaso...? ¿Acaso él iba a...?

—Peter.... —la garganta de ____ se secó de un segundo al otro. Estaba bastante segura de que era una gran actriz y que no se le notaba en lo absoluto lo locamente enamorada que estaba de él desde que tenía memoria. Completamente segura.

—_____, eres mi mejor amiga...

—Pensé que ese era Ned.

—Amiga. A.

—Te escuché, no soy sorda. Ned.

____ asentía con la cabeza mientras su estómago daba vueltas. Peter negó y tomó sus manos.

Dilo, dilo, Peter. ¡Tu puedes! May dejó el cuchillo a un lado y se posicionó a un lado de l puerta para escuchar.

—Eres alguien muy importante para mi, y sabes cosas que nadie más sabe —dijo Peter mirándola directamente a los ojos, _____ pensaba que en cualquier momento se derretiría—, es por eso que...

Que... que...

—Quiero que me ayudes a invitar a Liz al baile, le pedí ayuda a Ned pero está ocupado con un LEGO nuevo que tiene que armar y...

¿QUÉ?

—¿Baile? ¿Liz? —preguntó ____ un poco atontada sintiendo como sus manos comenzaban a sudar debajo de las de él.

May pegó su frente contra la fría cerámica que recubría la pared de la cocina y negó con la cabeza.

—Uh, eh, claro... Supongo...

Peter esbozó una enorme sonrisa y la abrazó atrayéndola hacia el con tanta fuerza, quitando las últimas gotas de aire que quedaban en sus pulmones.

—Gracias. Gracias. Gracias.

____ asintió una vez que él la soltó y se puso de pie tomando su bolso.

—¿Podemos hablarlo mañana? —preguntó ella tragándose el nudo en su garganta y tratando de sonreír. Pero que tonta había sido.

—¡Claro!

Ella se dio la vuelta y cruzó la puerta de entrada lo más rápido que pudo.

—————

Tuve un ratito así que les escribí un shot, espero les haya gustado ☺️☺️ lo escribí rápido así que ignoren cualquier error por favor 😂

Tuve un ratito así que les escribí un shot, espero les haya gustado ☺️☺️ lo escribí rápido así que ignoren cualquier error por favor 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora