🐰Steve Rogers🐰

5.2K 553 188
                                    

"Caza de huevitos de pascua"

[MARATÓN PASCUA 1/7]

Steve acomodó el cintillo de orejas de conejo en la cabecita de Megan una última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve acomodó el cintillo de orejas de conejo en la cabecita de Megan una última vez. La pequeña niña sonrió al mismo tiempo que Luke, su hermano gemelo, se quitaba sus orejas de conejo y las tiraba al suelo.

—Luke —dijo Steve con tono de advertencia levantando las orejas de conejo del suelo y poniéndolas en la cabecita del niño—. Te dije que no las tires.

—Me pican —dijo el niño volviendo a sacárselas.

Steve soltó un suspiro y ____ llegó a su lado con dos pequeñas canastas de color verde pastel. Le tendió una a Megan y la otra a Luke.

—Gracias mami —dijo la niña recibiendo la canasta y colgándosela en su pequeño bracito. Luke recibió la canasta, dejando caer las orejas al suelo.

—¿Dónde estabas? —preguntó Steve arrodillándose para recoger el cintillo de Luke.

—Por ahí —respondió ____ escondiendo una sonrisa. Luego ella se agachó hasta quedar a la altura de Megan y Luke, ambos tenían los cuatro años recién cumplidos, y estaban en la edad de hablar hasta por los codos—. Niños —dijo ___ en un pequeño susurro mientras sacudía una de sus manos para indicarles que se acercaran—. Busquen bien, nuestra reputación está en la línea. Saben que Patrice, la vecina, entrenó con Mason dos semanas para ganar la búsqueda de huevos de chocolate. Ustedes llevan la sangre de superhéroes en las venas, así que nadie es competencia.

—AAAAAAAHHHHH —gritó Luke levantando una de sus manos en el aire. ____ sonrió con orgullo y luego desordenó el cabello de su pequeño.

—Mason tiene piernas cortas —dijo Megan apuntando a sus pies—. Yo puedo correr más rápido que él.

—Así se habla, amor —dijo ____ acariciando la mejilla de ella—. Fui a dar una vuelta, y vi que los jueces estaban escondiendo los huevos en...

—¡____! —dijo Steve tomando el brazo de su esposa y luego mirándola con un poco de desaprobación en los ojos, solo un poco.

—¡Patrice tampoco está jugando limpio! —chilló ella levantando sus manos en el aire.

—Lo importante —comenzó a decir Steve—, es que se diviertan, en solo un juego...

—Ah, claro, enséñales a ser perdedores —____ bufó y conectó miradas con Megan y Luke—. ¿Qué queremos?

—¡EL TROFEO! —gritaron ambos niños saltando en sus lugares.

—¡Eso es! ¡A patear traseros, niños!

Steve escondió una sonrisa mientras veía como los niños corrían hacia el círculo de niños en medio de la calle. Los jueces vestían poleras negras con letras blancas que decían "¡Feliz Pascua, vecinos!", junto con sus nombres y el estampado de un conejo de pascua.

El resto de los niños del vecindario también tenían pequeñas canastas y orejas de conejo, todos preparándose para encontrar la mayor cantidad de huevos de chocolate escondidos entre los arbustos del parque al medio del vecindario, todos con las mismas ganas de ganarse el trofeo de chocolate envuelto en un papel metálico de oro.

—¡VAMOS! —gritaba ___ alentando a sus dos pequeños demonios.

—Esto va a ser un caos —rio Steve al ver que más y más niños llegaban acompañados de sus padres.

—¿Tú vas con Megan y yo con Luke? —preguntó ____ cruzándose de brazos—. Deben ir acompañados de un adulto.

Steve asintió y luego pasó uno de sus brazos por sobre los hombros de ____.

—Pero si no ganan...

—Lo cual no es una opción...

—Si no ganan, da lo mismo amor, no te amargues por eso.

—Me amarga que Patrice haya hecho trampa. Y que Mason haya golpeado a Luke en la escuela...

—¿Qué? —preguntó Steve abriendo los ojos como platos—. ¿Cuándo ocurrió eso?

—Hace un par de días. Luke llegó llorando y Megan me contó que Mason le pegó durante el recreo. Luego Luke me dijo que no te dijera nada... Iba a contarte anoche pero te quedaste dormido.

Steve tomó aire desviando su mirada a Mason, un niño de cabello negro con una sonrisa maldadosa en los labios.

—Vamos a ganar esto —dijo Steve para después depositar un beso en la cien de ____—. Ese trofeo es nuestro.

—Así es.

_____ se separó de Steve un par de segundos antes de que comenzara la búsqueda, y se acercó a Luke, el cual estaba sentado en la acera, jugando a despedazar una flor mientras Megan perseguía una mariposa.

—¿Estamos listos? —preguntó ____ llegando a un lado de Luke.

—SIIIIIIIIII —gritó Luke poniéndose de pie.

—Oye, amor —dijo ____ bajando el torso hasta quedar a su altura y luego besar su mejilla—. Si tu papá te pregunta, dile que Mason te molesta en la escuela, ¿sí?

Luke la miró entrecerrando un poco los ojos, luego se encogió rápidamente de hombros y sonrió.

—OKAAAAAAAAAY.

—Ese es mi niño. ¡Aquí vamos por ese trofeo!

—ES NUESTROOOOOOOOOOOO.

-------------------------------------------------

Recuerden que el mejor comentario puede ganarse una dedicatoria en el próximo shot del maratón jujujuju

Recuerden que el mejor comentario puede ganarse una dedicatoria en el próximo shot del maratón jujujuju

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora