"Excuse me, what?"
—Hey, ____ ¿puedo hablar contigo? —dijo Peter encontrándose a ____ a las afueras de la escuela.
Ella estaba sentada en una de las bancas, y sus labios se extendieron en una sonrisa al ver a Peter.
—Hola, Parker —dijo ella poniéndose de pie—. ¿Ocurre algo?
—Ah, uh —Peter titubeó en busca de las palabras correctas, y luego dejó salir una risa nerviosa—. Es solo que, hemos sido amigos por tanto tiempo...
Ella soltó una risita y asintió.
—Diez años —dijo ____ cruzandose de brazos—. De hecho, creo que podría decir que te conozco mejor de lo que me conozco a mi misma.
—Y bueno... Hay algo que he querido decirte hace tiempo, y como se acerca el baile, me preguntaba si...
La sonrisa en el rostro de _____ se borró y sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, dándose cuenta de lo que Peter estaba a punto de decir.
—Me preguntaba si querrías ir conmigo.
—¿Al baile?
—Sip.
—¿Los dos?
—Eh, esa es la idea.
—Tú y yo. ¿Al baile? ¿Así como una...?
—Cita, sip.
____ tomó aire y luego bajó la mirada.
—Peter... —comenzó a decir ella.
—Me gustas —la interrumpió Peter—. Y sé que eres mi mejor amiga, pero me gustas. Y ya no puedo vivir mi vida pensando en todos los quizás, cuando puedo hacer algo al respecto. Quiero que vayas al baile conmigo, porque me gustas, me gustas tanto que eres lo único en lo que puedo pensar, y por un segundo creí que me estaba volviendo loco —Peter soltó una corta carcajada, ____ levantó la mirada solo para darse cuenta que los ojos de él estaban llenos de lágrimas— y de verdad que traté de ignorar esto que siento, pero te veo todos los días, y me duele aquí no poder hacer absolutamente nada...
Peter puso una de sus manos en su pecho.
—No quiero perder nuestras amistad —él bajó la voz—, pero si existe una pequeña posibilidad, por más pequeña que sea, que pudieras mirarme con otros ojos, no estoy dispuesto a dejarla pasar.
—Peter... —____ negó con la cabeza mordiéndose la mejillas—. No sabes lo que dices...
Parker la miraba con esperanza en sus ojos. Esperanza de que ella le dijera que sí, que iría con él al baile. Esperanza de poder al fin besar sus labios. Esperanza de no tener que aguantarse las ganas de tomar su mano cuando le diera la gana.
—Lo siento —dijo ella dando un paso al lado—. Pero... Yo... Eres mi mejor amigo Peter... Eres casi como mi hermano... Yo...
Peter creyó por un segundo escuchar el momento exacto en que su corazón se partió en miles de pedazos.
—Yo no podría —dijo ella alejandose un paso más—. De verdad lo siento.
____ se dio la vuelta y se alejó de ahí.
Peter se limpió con rapidez la lagrima que caía por su mejilla y tomó aire, dándose cuenta que ahora si que se volvería loco.
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO