- ONE SHOT ESPECIAL -
"One last chance"
Cuando Thor me dijo, hace un par de días atrás, que Loki quería hablar conmigo, la verdad es que no le creí.
No le creí por varias razones. Pensé que me estaba haciendo una broma de mal gusto, pero por sobre todo, pensé que estaba teniendo una pesadilla.
Otra, de las miles de pesadillas que suelen atormentar mis sueños. Donde revivo la muerte de Loki una y otra vez.
Una y otra vez.
Pero Thor no es del tipo de persona que haría una broma de ese estilo, no cuando sabe lo mucho que Loki significa para mí. Las horas que le lloré, los días en los que preferiría haber estado a su lado, como en los viejos tiempos.
Pero ahora está aquí. A simples metros de mí. Sentado en medio de mi sofá.
Pestañeo un par de veces, y me piñizco el brazo para asegurarme que no estoy soñando.
—Pensé en decirte la verdad muchas veces, Mireya —dice él pero no es capaz de mirarme a los ojos al hablarme—. Tienes que creerme.
Decidí venirme a vivir a Midgard después de que Loki tuvo la brillante idea de enviar a Odín a un hogar de ancianos y reinar Asgard él solo. Pero ahora que Odín ya no está, y Loki junto con su hermano me necesitan nuevamente, no tuvo más opción que volver a rogarme de rodillas.
—¿Creerte? —digo en un susurro—. ¿De verdad crees que te lo mereces?
Él suelta un suspiro y niega con la cabeza.
—Desde el comienzo he dejado en claro que no te merezco —dice él—, pero eso no te ha detenido para darme oportunidades en el pasado...
Demasiadas fueron las oportunidades que le di en el pasado, quizás ese fue mi mayor problema.
O tal vez fue el hecho de que caí tan fuertemente enamorada de él que no pude ni siquiera considerar la idea de darle la espalda. Sus problemas eran mis problemas, sus alegrías eran mis alegrías, pero...
—Lo que dijiste, antes... antes de... dijiste que...
—¿Qué te amaba? —pregunta él cuando las palabras se rehúsan a salir de mis labios—. No fue mentira, Mireya. Nada de lo que te dije fue una mentira. Contigo nunca nada fue una mentira.
—¿Por qué tengo que creerte que conmigo es distinto? —mi voz se eleva, y las lagrimas comienzan a acumularse en mis ojos—. ¡Pensé que estabas muerto, Loki! ¡Muerto! ¿Cómo se supone que tenía que seguir con mi vida después de lo que me dijiste? ¿Cómo pudiste hacerme algo así?
—Lo siento... —él se pone de pie y avanza con suma rapidez hasta llegar a mi lado, sus manos se posicionan sobre mis mejillas y él me obliga a mirarlo—. Una oportunidad más. Te juro que esta vez no meteré la pata yo...
—No lo sé, Loki...
Él presiona su frente contra la mía por unos instantes, y luego suelta mi rostro, da unos pasos hacia atrás y se pasa los dedos por el cabello.
—Iba a contarte toda la verdad —dice, y todo el aire abandona mis pulmones—. Un par de semanas después de enviar a mi padre al hogar de ancianos. Solo quería asegurarme de tener todo bajo control en Asgard, e iba a contarte absolutamente todo. Te iba a hacer mi Reina.
Una corta sonrisa tira de la comisura de su labio.
Él niega con la cabeza y suspira.
—Pero luego te fui a buscar —continua—, no estabas en tu casa, y cuando pregunté alrededor me dijeron que te habías venido a Midgard. Vine lo más pronto que pude, te busqué por cielo, mar y tierra, y cuando te encontré... estabas feliz.
—Loki... —él no me deja seguir hablando.
—Tenías una nueva vida. Una vida sin preocupaciones, sin tristezas, sin mí, y me di cuenta que el problema era yo. Yo te hacía miserable. Toda tu vida... yo me encargué de arruinarla. Así que me mantuve alejado. Nada de lo que te dije fue mentira, Mireya. Y... si no quieres darme una segunda oportunidad, lo entiendo. De verdad, pero... solo... solo quería que supieras mi lado de la historia, también.
—No hiciste mi vida miserable —digo cerrando la distancia que me separa de él—. Eras mi vida, Loki. Tomaría todas las decisiones que tomé por ti otra vez, y miles de ve...
Sus labios chocan con los míos, y sus dedos se pierden en mi cabello. Él me besa como nunca me ha besado antes, una mezcla entre desesperación y delicadeza.
—¿Puedo salir ya? —la voz de Thor proviene desde el interior de mi habitación donde—. Juro que no estaba escuchando a hurtadillas.
Una pequeña risita se escapa de mis labios.
—Una oportunidad más —digo—. Más te vale que la aproveches...
Loki me regala una sonrisa.
—Oh, no te preocupes, tengo planeado recuperar todo el tiempo perdido —dice antes de dejar otro rápido beso en mis labios—. Después que asesinemos a mi hermana, claro.
—¿Chicos? —Thor vuelve a preguntar, y Loki suelta un bufido.
--------------------
Este one shot es para una personita muy especial que me lo pidió hace un par de día. Hice una pequeña excepción porque era un caso especial<33 espero de verdad Mireya que te haya gustado y te mando miles de abrazos a la distancia, estoy media oxidada con esto de los One shots pero hice mi mayor esfuerzo💖💖
pd. recuerden que me cambié de cuenta, por si quieren seguirme en la cuenta nueva!!!
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO