"I don't wanna look at anything else now that I saw you"
Cuando Steve volvió a casa, Rosie estaba completamente dormida.
—Ay que alivio —dijo ____ soltando un suspiro y entrando a su habitación, con los tacones en la mano para no despertar a la bebé que dormía plácidamente en su cuna a un lado de la cama de ellos—. ¿A qué hora te dijo Hannah que se quedó dormida?
____ se quitó el vestido de noche mientras susurraba en dirección a Steve, el cual estaba empezando a desabrocharse la corbata, al mismo tiempo que miraba a Rosie dormir.
—No le pregunté —respondió Steve también en un susurro, encogiéndose de hombros.
Hannah, la niñera, tenía la mala costumbre de hacer dormir mucho a Rosie. ____ sospechaba que era para aliviar su trabajo y así no tener que prestarle tanta atención. Lo cual ella solía hacer cuando era joven y trabajaba como niñera por las tardes, porque hay que ser honestos, los niños son agotadores.
El problema era que Rosie terminaba despertándose una vez que ellos llegaban a casa y luego era casi imposible poder hacerla dormir nuevamente.
Por esa misma razón, ____ había estado ignorando las invitaciones a cenar de Tony las últimas dos semanas.
____ terminó de ponerse su pijama y se lavó los dientes a la velocidad de la luz, para poder alcanzar a dormir un par de horas antes de que Rosie se despertara chillando porque tenía hambre.
Steve rió al ver como ella cerró los ojos con determinación de quedarse dormida en 2.5 segundos.
—Si me preguntas —dijo él quitándose la camisa, tanteando el segundo gabinete del armario en busca de uno de sus pijamas—, yo creo que lo hiperactiva lo sacó de ti.
—Nadie te preguntó —murmuró ____ con una sonrisa—. Además, miren quien lo dice, señor "podría hacer esto todo el día".
Steve rodó los ojos y se quitó los pantalones.
—ja. ja. ja. —dijo Steve terminando de ponerse el pijama y metiendose en su lado de la cama—. Que chistosa.
—No hables tan fuerte la vas a despertar.
Los ojos de Steve volvieron a volar a la cuna.
¿Estaría mal decir que esa era su intención?
Después de todo había estado todo el día evaluando estrategias con Nat y luego la cena con Tony, y no había podido aprovechar ni un solo segundo con su hija de tres meses.
—Quizás esa es mi intención —dijo Steve hablando un poco más fuerte.
____ abrió los ojos solo para mirarlo de mala forma.
—Si haces eso te mato.
—No la he visto en todo el día —dijo él escondiendo una sonrisa—. Ya la extraño.
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO