Loki Laufeyson

12.8K 1.1K 187
                                    

"She said yes!"
{Para: OwhenPhantomhive }

Loki salió del gran salón con la intención de tomar un poco de aire, y relajar la sonrisa forzada que tenía dibujada en el rostro, la cual se transformó en una de verdad al encontrarse a ____ sentada en el suelo a un lado del balcón, su largo cabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki salió del gran salón con la intención de tomar un poco de aire, y relajar la sonrisa forzada que tenía dibujada en el rostro, la cual se transformó en una de verdad al encontrarse a ____ sentada en el suelo a un lado del balcón, su largo cabello cayendo como una cascada por sus hombros.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Loki mientras daba cortos pasos acercándose a ella.

—No te hagas el sorprendido —rió ella al verlo. Loki se percató que su piel brillaba de un intenso color dorado, el mismo color de su vestido—, sabes que odio estas fiestas... De vez en cuando están bien, pero creo que se les está pasando la mano.

Loki sabía de lo que ella hablaba. últimamente las fiestas se habían hecho algo de todas las noches, sin excepción, incluso si no había nada que festejar.

—A veces llego a pensar que el único que de verdad las disfruta en Thor —rió Loki tomando asiento a su lado, importándole muy poco si llegaba a ensuciar su atuendo con polvo.

Loki extendió su mano hasta tomar la de ella y sonrió con suavidad.

—Te ves hermosa —murmuró el Dios muy cerca de su oído haciendo que ella soltara una pequeña risita mientras la piel en su nuca se crispaba.

—Pensé que habías dicho que lo íbamos a dejar en secreto —murmuró ella sin voltearse a verlo, sabiendo lo peligroso que eran sus labios tan cerca de los de ella.   

Loki asintió y besó su mejilla sin importarle mucho el último comentario de ____.

—No hay nadie más aquí...

____ soltó una carcajada y negó con la cabeza.

Llevaban saliendo a escondidas por un largo tiempo ya. Todo había partido casi como un juego, un juego inofensivo, ahora _____ ya no estaba tan segura.

—Si Sif se llegara a enterar de alguien que no soy yo, Loki... —habían tenido esa discusión varias veces antes. ____ consideraba a Sif casi como una hermana. La había acogido cuando sus padres habían muerto, y la había tratado como una igual. Gracias a ella tenía todo lo que poseía, gracias a ella había tenido el placer de conocer a Loki.

Loki le dio un rápido beso en los labios y sonrió tratando de tranquilizarla.

—De acuerdo —dijo él bajando la mirada a la manos de ella. Las tomó entre las suyas, para después atraerlas hacia sus labios y depositar suaves besos en sus nudillos.

—¿Estás hablando enserio?     

Loki asintió y volvió a depositar un beso sobre sus labios.

—Si tu le cuentas a Sif, yo le diré a Thor —dijo Loki volteándose a ver el corredor, asegurándose de que no había nadie allí que pudiera arruinar la sorpresa—. Pero si vamos a hacer esto —dijo Loki soltando las manos de ____ y arrodillándose en frente de ella, quedando a la mima altura—, lo vamos a hacer bien.

—¿A qué te refieres?

—Cásate conmigo.

—¡Loki!

Loki sonrió y de su bolsillo sacó un anillo con una esmeralda gigante incrustada encima. Al verlo ____ soltó un gritó ahogado y se llevo las manos a los labios.

¿Acaso lo había planeado todo?

—¿Estás loco? —preguntó ella sonriendo en su dirección—. Pensé que... Bueno que tú nunca querrías...

Loki asintió ladeando un poco la cabeza. La verdad era que nunca había pensado en casarse con nadie. Nunca pensó encontrarse en la situación en la que estaba, y lo había tomado por sorpresa siquiera considerar el hecho de pasar toda su vida con la mima persona. Pero después de semanas dándole vueltas al asunto, y llegando a la misma conclusión, se había armado de valor para hacer lo que nunca pensó que haría.

—Solo quiero hacerlo si es contigo —dijo Loki con la sonrisa ensanchándose en sus labios al pronunciar esas palabras.

_____ asintió y se lanzó a sus brazos, con el miedo de que si pronunciaba una sola palabras más se pondría a llorar.

—¡DIJO QUE SÍ! —el grito salió de la boca de Thor, mientras la puerta dorada que separaba el corredor de la sala donde transcurría la fiesta, se abría y todos los invitados salían del interior de esta gritando felicitaciones.

Loki se puso de pie y ayudó a ____ a levantarse.

Sif venía caminando hacia ella con los labios en una linea y el ceño fruncido.

—Lo siento... —dijo ____ haciendo una mueca. El rostro de Sif se relajó y sus brazos se envolvieron alrededor de ella.

—No seas tonta —dijo Sif deshaciendo en abrazo para mirarla—. ¿De verdad pensaste que no nos daríamos cuenta? Literalmente babean al lado del otro.

____ rió y Thor se acercó a ella para abrazarla, dejándola sin aire en el proceso. 

—¡Ahora somos hermanas! —dijo Thor al dejarla en el suelo—. Aunque Sif tiene raón, ¿de verdad pensaban que no teníamos idea?

Loki bufó mientras tomaba la mano de ____ y deslizaba suavemente el anillo en su dedo.

—Si ya sabían entonces deberían de haber dicho algo —masculló Loki antes de depositar un suave beso en la cien de _____.

Thor esbozó una gigante sonrisa y los abrazó a ambos. 

—No te amargues, Loki.

————-

————-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora