🐰Loki Laufeyson🐰

5K 476 211
                                    

"¿DÓNDE ESTÁ THOR?"

{Dedicado a: Mili_Potter }

[MARATÓN 4/7]

—Todavía sigo sin entender por qué tenemos que hacer esto —dijo Loki rascándose el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Todavía sigo sin entender por qué tenemos que hacer esto —dijo Loki rascándose el cuello. El disfraz de conejo le picaba en lugares, donde no debería picarle y ya estaba comenzando a hartarse.

—Ni me lo digas —dijo ____ reteniendo las ganas de rascarse los pómulos, donde tenía una excesiva cantidad de glitter—. Es una tradición que comenzó Tony hace un par de años...

Todos los vengadores estaban esperando en el lobby de un hotel en el centro de Nueva York, con trajes de conejos de pascua y huevos de chocolate en canastas de mimbre. Tony se paseaba de acá para allá verificando que todo estuviera en orden. Clint tenía una cara de tres metros de largo, que indicaba que la decisión más sabia sería no acercarse. Él tampoco era un fan de los disfraces de conejos.

Nat conversaba y reía con Steve, mientras Sam y Bucky hacían algo cerca de los elevadores.

_____ soltó un suspiro.

—¿Dónde está Thor? —preguntó Loki dándose una vuelta en su lugar para mirar alrededor.

—No va a venir —contestó ____ cruzándose de brazos—. Avisó ayer que tenía que hacer algo importante, la verdad es que no recuerdo muy bien...

—¿Y él puede faltar? Que falta de respeto.

—Esas son las ventajas de llevar más tiempo en el equipo. Si no hubieras andado por ahí dándote aires de princesita, quizás podrías haber faltado.

____ escondió una sonrisa y se encogió de hombros.

—¿Me lo vas a sacar en cara cada vez que puedas?

—Para eso existo. Es mi única razón de vivir —respondió ella—, perturbar tu existencia. Aparte, Tony me da un bono si hago tú vida miserable. Dinero fácil. No soy yo, es la economía.

—¿ESTAMOS LISTOS? —preguntó Tony en un grito, poniendo ambas manos alrededor de su boca para proyectar su voz.

—Si —contestaron todos, la mayoría sin ganas.

Las puertas del lobby del hotel se abrieron, y todos se hicieron paso hacia el exterior, donde había cientos de personas esperándolos, la mayoría niños, con sus disfraces de superhéroes y sus escudos de juguetes, máscaras de plásticos.

Loki siguió a _____ en todo momento, e imitó todo lo que ella hacía.

—Hola —decía ella con una sonrisa falsa, y Loki hacía exactamente lo mismo.

—¿Dónde está Thor? —preguntó un niño dejando su martillo de hule en el suelo.

—¿Disculpa? —preguntó Loki arqueando una ceja.

—¿Dónde. Está. Thor? —volvió a preguntar el niño—. ¿Dónde está tu hermano?

—Hermanastro. Y no tengo idea. Toma tus chocolates —dijo Loki, dejando un par de chocolates en la canasta del niño, para después apretar los dientes.

—Que aburrido. Vine hasta acá para ver a Thor y todo lo que obtengo es a su patético hermano. Tú no puedes hacer todas las cosas cools que hace Thor. Agh, que pérdida de tiempo. Si hubiera sabido que me iba a encontrar con puros perdedores, entonces mejor me quedaba en mi casa.

____ puso una mano en el hombro de Loki antes de que este pudiera hacerle algo al niño, como convertirlo en una rata, o ponerle una cola de cerdo.

—Tienes tanta razón —dijo _____, Loki la miró ofendido y luego rodó los ojos—. Pero Thor no vino, porque odia a los niños maleducados y mimados como tú —____ se agachó hasta quedar a la altura del pequeño—. Y a diferencia de mi amigo aquí —dijo ella apuntando a Loki—, a mí no me da miedo patearle el trasero a un niño de doce años. Así que, si yo fuera tú, arrastraría mis pequeñas patitas lejos de aquí, o mi bota se va a incrustar derechito en tu parte de atrás. ¿Se entiende?

—S-s-sí señora —dijo el niño mientras el color de su rostro se desvanecía, para después darse la vuelta y salir de allí a codazos.

Loki la observó con una ceja alzada. Con ese vestido gris y esas medias de colores se veían tan inofensiva que cualquiera pensaría que no sería capaz de matar a una mosca.

—Señorita —preguntó una de las niñas que había escuchado la conversación—. ¿Podría darme un chocolate?

—Claro, aquí tienes —dijo ____ con una ancha sonrisa.

La niña se fue contenta y ____ irguió la espalda, volteándose para mirar a Loki detrás de ella.

—¿Por qué me miras así? —dijo ella frunciendo el ceño—. ¿Acaso tengo algo en la cara?

Loki negó con la cabeza y escondió una sonrisa.

—Te vas a arrugar, quita ese ceño —dijo él evadiendo la pregunta.

—Ja, já, wow, no sabía que tenías sentido del humor. Por un momento pensé que eres un ciborg con la mitad de un cerebro, gracias por hacerme entender que no es así.

—Eres fastidiosa.

—¿Recién te das cuenta?

Ella entregó un par de chocolates a los niños que se amontonaban a su alrededor, y después se sacó un par de selfies.

—Tienes que parar. Ahora —dijo ____—. Es súper espeluznante mirar así a la gente. De verdad, Loki. Te digo para que no pases vergüenzas...

—Acabas de insultar a un niño —dijo él cruzándose de brazos—. Y yo que pensé que yo era el sin corazón.

—No te des aires —dijo ella golpeándolo en el brazo—. La ruda del equipo siempre he sido yo. Tú eres el segundo ahora, y lo serás por siempre. Pff, principiante.

Ella sonrió y Loki negó con la cabeza, mientras metía la mano en la canasta para sacar un puñado de huevos de chocolates y repartirlos en las canastas de los niños que esperaban con impaciencia.

-------------------------------------------

Vengo a decirles que los 3 shots faltantes los voy a subir mañana! Y recuerden que los mejores comentarios se pueden ganar una dedicación!!!!!!!!!! buenas noches<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengo a decirles que los 3 shots faltantes los voy a subir mañana! Y recuerden que los mejores comentarios se pueden ganar una dedicación!!!!!!!!!! buenas noches<3

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora