"Please, help me"
Para: Leiftan-Cassidy abrió los ojos con dificultad, le pesaba el cuerpo, y el incómodo colchón sobre el que estaba no le ayudaba en lo absoluto.
—¿Te sientes mejor?
La muchacha se removió en la incomoda cama buscando la fuente de la voz, para encontrarse con el rostro que le había estado dando esperanzas durante los últimos meses, aquel rostro que había buscado por cielo más y tierra.
—No puedo creerlo —dijo ella tomando asiento en la cama, arrepintiéndose de inmediato, le dolor la invadió junto con una ola de emoción que provocó un leve temblor en sus manos—. ¿De verdad es usted?
Stephen asintió en dirección a la muchacha, tomó una silla de madera que estaba situada debajo de la ventana y la arrastro hasta quedar a un lado de la cama.
—Recibí tu carta—dijo Strange tomando asiento a un lado de ella—. Con Wong llegamos justo a tiempo, no me gustaría pensar que podría haber pasado si...
—¿Están todas bien? —preguntó Cassidy bajando la cabeza. No recordaba mucho del accidente, pero conocía sus habilidades lo suficiente como para saber que lo más probable era que todo había sido culpa suya y que no existía forma de probar lo contrario. Siempre era así.
Dos meses atrás, Strange había recibido una carta bastante llamativa en su puerta. Era la carta de una muchacha de 23 años que exigía su ayuda a gritos.
No puedo controlar las llamas, por favor ayúdeme.
Sus padres la habían encerrado en un hospital psiquiátrico cuando tenía tan solo nueve años, y allí mantenían sus habilidades más o menos al margen, el problema era que no existía material alguno que fuera inmune a su fuego, y eso había provocado más de un accidente, accidentes que terminaban siempre con víctimas fatales.
—Todas las muchachas que estaban cerca de tu habitación están bien, no hubo muertes —Stephen optó por mentir, se notaba a millas que Cassidy cargaba con una condena ya demasiado grande como para añadir más peso en sobre hombros.
—Que alivio —suspiró ella relajando sus hombros por primera vez en días.
Wong ingresó a la habitación con una bandeja de metal en las manos, una taza de vidrio sobre esta y una tetera, también de vidrio, a su lado.
—Los escuché hablando —dijo sin inmutarse, avanzando hacia Cassidy con paso lento y semblante serio—, así que le traje un té.
Dejó la bandeja en la mesita de noche a un lado de la cama de la muchacha y abandonó la habitación de la misma forma en la que había ingresado.
—Él es Wong, del que te mencioné.
—Ya veo.
—¿Quieres té?
—Sí, gracias.
Stephen le llenó la taza con el contenido de la tetera y luego le agregó un cubo de azúcar, para después entregárselo a la joven.
—Cuidado, puede estar caliente.
—No creo que eso vaya a ser un problema.
Ella suspiró y sonrió con pesar. Si la habían llevado allí quería decir que estaban dispuestos a ayudarla, si la habían llevado allí, quería decir que tenía una oportunidad de ser normal, y no podía arruinarla.
—No quiero que te hagas esperanzas pensando que puedo quitarte ese poder que tienes o algo por el estilo —dijo Stephen con la intensión de dejar las cosas claras desde el comienzo—, porque si tu no sabes como funciona, menos lo voy a saber yo.
—Pero si usted es un mago, ¿no es así? ¿Cómo Harry Potter y...?
Strange soltó una pequeña carcajada y ella escondió una sonrisa.
—No estoy esperando que se deshaga de este poder —continuó ella bajando la mirada y concentrándola en su té—, lo único que quiero es saber como controlarlo, no quiero que nadie más... Que nadie más tenga que sufrir por mi culpa.
—No te preocupes —Stephen alargó su mano hacia ella, se veía tan asustada, tan triste—. Haré todo lo que tenga en mis manos, pero te lo advierto, no va a ser fácil.
—No me importa.
Él sonrió y asintió en dirección a ella.
Cassidy le devolvió la sonrisa.
----------------------------
TENGO DOS NOTICIAS:
1)Para todas aquellas a las que les gusta escribir y siempre tienen ganas de mejorar y practicar, hay un anuncio en mi perfil que quizás podría llamarles la atención.
2)Se viene la segunda parte del shot de ayer de bucky, porque creo que están un poco desesperadas y soy una persona misericordiosa, así que les voy a escribir segunda parte.
pd. este es el primer shot de Strange que escribo xd así que pido disculpas si quedo malo, de los errores se aprende dicen por ahí shagdhasdg
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO