Clint Barton

12.4K 993 268
                                    


"¿De dónde salen los bebés?"
{feliz cumple: Luu1207 }

Clint estaba sentado en el sofá viendo un partido de basketball en la televisión, una lata de cerveza en la mano derecha, mientras _____ rellenaba el bol con patatas fritas en la cocina, cuando Mia ingresó a la sala, con una de sus muñecas colgand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clint estaba sentado en el sofá viendo un partido de basketball en la televisión, una lata de cerveza en la mano derecha, mientras _____ rellenaba el bol con patatas fritas en la cocina, cuando Mia ingresó a la sala, con una de sus muñecas colgando de una de sus manos.

—Papi —susurró la pequeña de cuatro años y medio, pasándose los dedos por los parpados, venía recién despertando de su siesta de la mañana, y podía notarse.

—Hola preciosa —rió Clint tomándola en sus brazos para sentarla en su regazo y darle un suave beso en la cien—. ¿Cómo dormiste?

—Bien —respondió ella bostezando y escondiendo su carita en el cuello de Clint, antes de que este le diera un ultimo sorbo a su cerveza, para dejarla en la mesa de vidrio a un lado del sofá.

—¡Oh por Dios! —gritó ___ de la cocina, Mia se enderezó sobre las piernas de Clint, y se volteó a observarlo. Este se encogió de hombros y esbozo una sonrisa que decía así como: "no me preguntes a mi, no tengo ni idea".

Mia sentó a su muñeca sobre la otra pierna de Clint y apoyó la cabeza sobre el hombro de su papá, mientras este tenía los ojos pegados en la televisión.

—¡Clint! —chilló ___ volviendo a la sala, el bol de patatas fritas lleno hasta el tope—. ¡No vas a creer lo que te voy a contar! Mia, cariño, ya despertaste... ¿Cómo durmió mi princesita?

_____ depositó un suave beso en la frente de su hija, para luego subir su mirada a Clint, quien la observaba con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.

—¿Qué cosa?

—¡Michael y Paul van a adoptar un bebé, me acaban de llamar!

Ambos sabían lo mucho que Paul y Michael querían armar una familia, y lo mucho que habían estado esperando para recibir una noticia como esa.

—¿Cuándo...?

—Me dijeron que aún no saben nada aparte de que es una niña, se llama Julie, tiene dos años y medio...

Mia jugaba con su muñeca, sus brillantes ojos concentrados en el rojo cabello de lana de la muñeca que se movía a medida que ella la sacudía.

—¿Un bebé? —preguntó Mia sonriendo en dirección a su mamá.

—Tu tío Paul va a ser papá, vas a tener una primita...

Mia dejó de sacudir la muñeca y frunció los labios.

—¿De donde lo van a sacar? ¿Lo van a comprar? ¿Ustedes también van a comprar uno?

—Mia, cariño —dijo Clint aguantando la carcajada—, creo que así no es como funciona.

Mia se volteó a verlo y frunció el ceño.

—Entonces, ¿de dónde vienen lo bebés?

Clint tomó aire mientras los grandes ojos de Mia lo observaban con atención.

—Uh, bueno, verás —tartamudeó él tratando de encontrar las palabras correctas—, es un proceso algo complicado...

—¿Qué tan complicado?

—Muy complicado —respondió Clint ignorando la forma en la que ____ se reía de él desde el otro lado del sofá—, requiere mucha energía y concentración, hay que esforzarse mucho y...

—¿Pero quienes los hacen? —preguntó Mia bajándose de las piernas de su papá para pararse en medio de ambos, la muñeca colgando a su lado—. ¿Son como los duendes de Santa?

—Se llama sexo —respondió ____ sin mirar a Clint, quien soltó un pequeño grito y casi saltó del sofá—, no hay duendes y es bastante agotador, cuando seas más grande...

—¡____! —masculló Clint—. ¡Es una niña!

____ rodó los ojos y se cruzó de brazos.

—¿Qué quieres que le diga? ¿Que llega una gran gaviota o lo que sea y deja una caja con el bebé adentro?

—¡Sí!

—¿Una gaviota? —preguntó Mia sonriendo mientras dejaba caer la muñeca al suelo y daba pequeños saltitos.

Clint desvió su mirada a Mia y sonrió.

—Una gaviota tan grande que es casi del tamaño de... de tu bicicleta, trae una pequeña canastita, y deja los bebés en las familias que saben que los van a cuidar bien.

Mia sonrió y volvió a subirse a las piernas de su papá.

—¿Podemos pedirle uno?

Clint se volteó a ver a ____ quien negaba con la cabeza y le abría los ojos. Si había estado a penas con Mia cuando era una bebé, no quería ni imaginarse como sería la casa con dos niños, bueno tres si contaba a Clint en ciertas ocasiones.

—¡Claro! —respondió Clint y besó la mejilla de su hija.

____ gruñó y abrió una de las cervezas que yacían sobre la mesa de centro.

——————

PUEDEN CREER QUE MI HERMANO ACABA DE SPOILEARME ANT MAN AND THE WASP LPM WN QUE GANAS DE PEGARLE Y MANDARLO A FREÍR MONOS A ÁFRICA

PUEDEN CREER QUE MI HERMANO ACABA DE SPOILEARME ANT MAN AND THE WASP LPM WN QUE GANAS DE PEGARLE Y MANDARLO A FREÍR MONOS A ÁFRICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora