"Merry Christmas, assholes"
{Para: WendyGrande1D }
Wendy se bajó de la camioneta arrastrando los pies, Thor venía detrás de ella con un pastel en la mano y una sonrisa nerviosa en el rostro.
—Si te molestan —dijo ella volteándose a verlo y sacudiendo la mano derecha en el aire para restarle importancia al asunto, mientras sujetaba su bolso con fuerza en la otra mano—, solo ignóralos, les encanta molestar a la gente.
—Está bien...
—Y a mi abuela hay que hablarle fuerte porque esta sorda de un oído —continuó diciendo Wendy—, y mi tío Lenny odia todo lo que se mueva y respire, así que no te conviene conversar con él.
—Hey... —Thor la detuvo corriendo hasta ponerse en frente de ella, y con la mano que no sostenía el pastel, acarició su mejilla con suavidad—. No te preocupes, todo va a salir bien. Ya verás...
—Es solo que a veces se pueden poner tan insistentes con sus bromas pesadas, que no quiero que salgas corriendo después de esto y no quieras volver a ver mi cara —explicó Wendy bajando la mirada al suelo—. Ya ha pasado antes, si quieres corroborarlo, solo pregúntale a Stacy, mi prima...
Thor la besó suave y rápidamente, y después le dedico una delicada sonrisa.
Tomó su mano y juntos caminaron hasta llegar a la puerta de entrada de la casa de los padres de Wendy, donde regularmente pasaban la navidad.
Si hubiera sido por ella, hubiera llamado para decirles que estaba enferma o cualquier otra ridícula excusa, pero Thor al parecer estaba emocionado de conocer a sus padres, tan emocionado que al enterarse que estaban invitados a cenar con ellos, había ido a comprar un pastel y un regalo para los sobrinos de Wendy.
Así que ya era muy tarde para cancelar.
—Ay Dios —susurró Wendy llevando su mano al timbre, y después usarla para alisar su vestido verde y peinar un poco su cabello.
—¡LLEGARON HENRY! —chilló una voz femenina desde el interior de la casa. Wendy tomó una profunda respiración y enderezó su espalda, la puerta se abrió.
—Hola mamá —dijo ella al ver el rostro de su madre sonriente al otro lado del umbral.
—¡Hola mi niña! —respondió la mujer estirando sus brazos para envolver a su hija en un apretado abrazo—. ¡Estás más delgada, Wendy!
Existe una primera vez para todo, pensó ella un poco sorprendida ante el comentario de su madre.
—Y tú debes ser Thor —dijo la mujer después de romper el abrazo, desviando la mirada al muchacho a un lado de su hija, su mandíbula casi chocando contra el suelo—. Un placer al fin conocerte. Adelante, muchachos, ¡son los últimos en llegar!
Porque no queríamos venir, pensó Wendy, bueno, yo no quería venir.
Ambos entraron a la casa, Thor tenía una gigante sonrisa en el rostro, Wendy también, la única diferencia era que la suya era falsa. Avanzaron por el pequeño corredor de la entrada hasta llegar a la sala de estar. Todos sus primos estaban distribuidos en los diferentes sofás, sus tías estaban en el jardín trasero fumando cigarrillos y bebiendo champaña.
—WENDYYYYYY—Wendy se dio la vuelta rápidamente, justo a tiempo para encontrarse a Grace, su sobrina de cinco años que venía corriendo hacia ella con un oso de peluche en la mano.
—¡Hola! —rio Wendy tomándola en brazos y depositando un cariñoso beso en su mejilla—. ¿Cómo está mi sobrina favorita?
—Bien —sonrió la niña mientras abrazaba su oso. Thor estaba de pie detrás de Wendy observándola con una sonrisa. La pequeña soltó un pequeño chillido al verlo—. ¡THOOOOR!
—¿Sabe quién soy? —preguntó él sin borrar la sonrisa de su rostro.
—Todo el mundo sabe quién eres —Wendy y Thor se voltearon encontrándose con Henry, el padre de Wendy, su superhéroe de toda la vida.
—MIAU MIAU —chillaba Grace en dirección a Thor, agitando su oso de peluche en el aire como si fuera un martillo. Thor sonrió al verla y casi extendió su mano para llamar a Mjolnir, pero luego recordó las palabras de su novia rogándole que no hiciera un escándalo.
—¡ME DEBES 50 DÓLARES MALCOM! —gritó una de las primas de Wendy. La muchacha dejó a Grace en el suelo, la cual avanzó hasta Thor y estiró sus cortos brazos hacia arriba para que él la cargara. Thor la tomó en sus brazos sin pensarlo dos veces.
—NO SEAS RIDÍCULA, AUDREY, PERFECTAMENTE PUEDEN SER AMIGOS —respondió Malcom, también gritando.
—ESA NO ERA LA APUESTA MALCOM.
—¿De qué están hablando? —preguntó Wendy al llegar al centro de la sala donde todos sus primos reían.
Ninguno de ellos la escuchó ni le contestó su pregunta.
—EL TRATO ERA QUE SI LLEGABA CON ÉL ME DEBÍAS CINCUENTA —continuó gritando Audrey con una lata de cerveza en la mano.
Wendy sintió como su estómago se apretaba en un nudo.
—Vengo de Asgard —decía Thor al otro lado de la habitación, tratando de comunicarse con la abuela de Wendy, Grace todavía en sus brazos, apoyando su mejilla en el hombro de él—. ASGARD.
—¿Qué te gusta la aspirina? —espetó la mujer apoyándose en su bastón.
—YO. VIVO. EN. AS-GARD.
Wendy negó con la cabeza y abandonó la sala, saliendo por la puerta principal, el helado aire del exterior congelando sus pulmones, extrañamente enviando olas reconfortantes por todo su cuerpo.
Incluso desde aquí afuera podía escuchar los gritos de Malcom y Audrey.
—Que se jodan —murmuró tomando una gran bocanada de aire.
—Así se habla, hija.
Wendy se dio la vuelta y se encontró con su abuelo sentado en el porche. Sonrió al verlo y tomó asiento a su lado.
—¿Cuánto duraste allí adentro? —le preguntó él arqueando una ceja.
—Como cinco minutos —respondió Wendy sin poder evitar soltar una pequeña carcajada.
—No te preocupes, son unos idiotas de todas formas, y si te hace sentir mejor, yo duré apenas dos minutos —su abuelo sacó una pequeña cantimplora del bolsillo de su pantalón, la abrió y se la tendió a Wendy—. ¿Quieres?
—Por favor.
Ella la recibió y se la llevó a los labios. El líquido quemó su garganta un poco al bajar.
—No les hagas caso, pulga —dijo el anciano recibiendo la cantimplora de vuelta—. Y vuelve allá adentro y no dejes que se rían en tu cara, y presume a tu novio musculote.
—Gracias abuelo.
———————
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO