"I'm Here"
Steve miró a su alrededor, el resto de los vengadores observaban el campo de batalla con las mismas expresiones en sus rostros, desconcierto y duda.
¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora? ¿Cómo vamos a solucionar esto?
Lentamente, Rogers se puso de pie, dándole un último vistazo a las cenizas negras en el suelo, que aunque fuera difícil de creer, alguna vez habían sido su mejor amigo, y se pasó las manos por el cabello tratando de no perder la compostura.
Un dolor agudo en el estómago lo hizo levantar la mirada hacia donde Natasha lo miraba con el ceño fruncido.
Steve dio una vuelta en su lugar escaneando el terreno. No había rastros de ella.
No.
—¡_____! —gritó el capitán abriéndose camino por los árboles, el sudor acumulándose en su frente, su estómago anudándose dentro de su cuerpo.
No puedo perder a nadie más, pensaba mientras corría esquivando las ramas de los árboles y sus troncos, mientras corría con el recuerdo de la sonrisa de ____ cegándolo. No la puedo perder a ella también.
—¡Steve detente! —la voz de Nat lo obligó a parar en seco y darse la vuelta lentamente, mientras tomaba aire llenando por completo sus pulmones, y trataba de evitar que las lágrimas se escaparan de sus ojos—. No sacas nada corriendo como un loco...
—Tengo que encontrarla, tengo que saber que está bien, ella...
Nat llegó a su lado y con suavidad depositó su mano sobre el hombro del capitán.
—Debe estar adentro, en la habitación donde la dejamos... —dijo Nat asintiendo lentamente, juntando su mirada con la de Steve. Los ojos azules de Steve temblaban al igual que su labio inferior.
La desesperación le había hecho olvidarse por completo que la habían dejado descansando debido a las heridas que se había hecho cuando rescataron a Wanda y Visión, heridas que ahora parecían mínimas ante lo que Steve podría llegar a encontrarse una vez que subiera a su habitación. En el peor de lo casos, una cama llena de cenizas en donde debería estar su prometida.
Steve se apresuro a llegar, el corazón bombeaba en su pecho a una velocidad que no debería ser posible, y en su cabeza no había nada más que la ciega ilusión de encontrarse a ____ en una pieza, sonriéndole como siempre lo hacia cada vez que llegaba de una misión.
Abrió la puerta de un solo manotazo e ingresó al interior de la habitación con las manos temblorosas y la garganta seca.
En el suelo, a un lado de la cama, había un montón de cenizas que se esparcían por la blanca cerámica debido al viento que entraba por la ventana al otro lado de la habitación. La respiración de Steve se quedó atascada en medio de su garganta y un pequeño sollozo se escapó de su garganta, desembocando un mar de lágrimas.
—No —murmuró él dejándose caer al suelo, sus sucios dedos tanteando la fría superficie.
Nat llegó detrás de él a los segundos.
¿Cómo vamos a arreglarlo?
Natasha abrió la boca para decir algo, pero no sabía qué decir, no sabía que hacer, no sabía si debía acercarse o prefería estar solo. Nat se volteó hacia la derecha pasándose los dedos por el cabello.
Su mirada se encontró con una puerta blanca, seguramente un baños, pensó removiéndose en su lugar.
Aunque...
—Espera —murmuró Natasha avanzando hasta la puerta. Una luz amarilla se escapaba de la ranura entre la puerta y el umbral de esta. Nat frunció el ceño y después de tomar una larga respiración, llevó sus temblorosos dedos a la manilla metálica de esta y le dio la vuelta.
—¡AY DIOS! —chilló ____ llevándose una mano al pecho.
Steve levantó la mirada al escuchar su voz y se limpió la nariz con la manga de su traje. Dio unas cuantas zancadas hasta llegar a ella y el envolvió en sus brazos tan fuerte que si hubiera estado hecha de cristal, probablemente la habría roto.
—Steve... —murmuró ella en el oído de él, pasando sus brazos por el torso de él asegurándose de que no tenía ninguna herida—. Iba a ir a buscarte... La muchacha que estaba conmigo... Ella...
—Lo sé —respondió Steve acariciando suavemente el cabello de _____ y besando la coronilla de su cabeza. Nat sonreía desde un extremo.
—Estaba tan asustada... Debería haber ido a ayudarlos, debería...
—No —respondió Steve rompiendo el abrazo y llevando las palmas de sus manos a las mejillas de ella, para después depositar un suave beso en sus labios.
____ se separó de él y dio un paso hacia atrás.
—¿Qué tal el resto? ¿Están todos bien?
¿Steve...?
Steve bajó la mirada y tragó en seco. Negó con la cabeza y una rápida lágrima se deslizó por su mejilla.
—¿Cómo vamos a solucionar esto...? —preguntó ella, le temblaba la voz y las manos.
—Es lo mismo que me pregunto yo —respondió Steve volviendo a abrazarla.
--------------------------------
Ya volví girls, y con más pilas que antes, espero que no se hayan olvidado de mí, lol.
Aún no salgo de clases, pero ya tengo un poco más de tiempo para actualizar, así que espero hacerlo más seguido.
En otras noticias, subí en mi perfil las historias en las que voy a estar trabajando este verano, es un proyecto bastante ambicioso que tenía pensado de hace un tiempo así que sería genial si pudieran ir a darse una vuelta.
Y eso, espero que estén súper, para las que están de vacaciones, las envidio, pero es envidia de la sana xd askjdhjasdh bai
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO