"Washing Machine"
Parte 2
{Maratón express 4/4 }_____ tuvo que esperar solo tres días a que Steve volviera a aparecerse por ahí.
Todas las otras veces en las que el capitán había ido a lavar la ropa, o simplemente a entablar una conversación amistosa con Nat, _____ había optado por esconderse en alguna de las habitaciones en las que a Steve no se le ocurriría ir. Pero después del incidente de hace tres días, ella quería darle a entender, que no era del tipo de las que se escondían.Incluso si eso era una vil mentira.
—Oh, ____ —dijo Steve al topársela en la cocina—. Pensé que estabas escondiéndote en tu cueva.
—¿Escondiéndome? —preguntó ella soltando una estruendosa carcajada—. Que chistoso eres, pero yo no me escondo.
Mentirosa, mentirosa, mentirosa, darías todo por salir corriendo, le decía su cerebro.
Él se veía igual de perfecto que siempre. Llevaba una camiseta negra ceñida al cuerpo, una chaqueta café, unos jeans que deberían ser ilegales para hombres como él, y una sonrisa que no había nada que _____ pudiera hacer para borrar de su rostro.
Ella se enfocó en el sándwich de mantequilla de maní que estaba tratando de hacer, mientras Steve se acercaba lentamente hasta donde ella estaba.
—¿Quieres uno? —preguntó____ volteándose para verlo por sobre su hombro.
Él se apoyó en la mesa de cocina a un lado de ella y luego asintió.
—¿Cómo estuvo la película? —preguntó ____ mientras sacaba dos rebanadas de pan de la bolsa, y metía el cuchillo de mantequilla en el tarro de mantequilla de maní.
—Uh, muy buena —contestó Steve desviando la mirada—. Comimos palomitas de maíz y todo.
—Wow —dijo ____—. ¡Que entretenido!
Ella le tendió el sándwich terminado. Steve lo recibió con una de sus manos, mientras con la otra envolvió la muñeca de ____, y la atrajo hacia él. Steve dejó el sándwich rápidamente sobre la mesa, y llevó su mano hasta la mejilla de ella, y antes de que ____ pudiera reaccionar, juntó los labios de ella con los de él.
Esto debe ser ilegal en alguna parte del mundo, pensó ____. Nadie, NADIE, puede besar tan bien.
Steve la besó y la besó, una de sus manos sujetándola fuertemente por la cintura, la otra enredada en su cabello. Y una vez que ambos ya no pudieron soportar estar más tiempo sin aire, Steve se separó de ella y tomó el sándwich que descansaba sobre la mesada.
—Gracias por el sándwich —dijo él con voz ronca y luego abandonó la cocina.
____ tragó en seco aturdida y lo vio desaparecer por la puerta.
—De nada —contestó en voz baja, pero Steve ya no estaba ahí para escucharla.
—————————————————
AQUÍ ESTA LA SEGUNDA PARTE PORQUE EL PÚBLICO LO PIDIÓ AKSHKAHSJA
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO