"Los juegos del hambre. Versión: VENGADORES"
{Dedicado a: HerondaleNefilim }
[MARATÓN 6/7]
A Tony Stark le gustaba ver el mundo arder, esa fue la razón por la que decidió hacer una "Caza de huevos de pascua. Edición: VENGADORES". Y _____ no había tenido más remedio que participar.
—Entonces —dijo Tony paseándose por la sala principal, con un vaso de whisky en una de sus manos—. Nos dividí en equipos.
____ soltó un largo suspiro y Clint al lado de ella gruñó por lo bajo para después decir una grosería que ____ no era capaz de repetir.
—Estos son los equipos —siguió diciendo Tony mientras sacaba un papel arrugado del bolsillo interior de su chaqueta—. Equipo 1, está comprendido por: Rogers, Romanoff, Wanda, Rodhey, Visión, y Wilson. Y en el quipo 2, cof cof, el equipo ganador, irán: Clint, Pietro, Banner, _____, Thor y mua.Pepper apareció en la escena, junto con Happy, arrastrando por el suelo, una pizarra electrónica que tenía unos esquemas. Tony saco un láser del bolsillo trasero de su pantalón y apuntó al esquema.
—Los huevos de pascua están distribuidos por toda Nueva York —indicó Stark apuntando las imágenes en la pizarra con la ayuda de su láser rojo—. Y no son simples huevo. Son huevos de tamaño de un refrigerador. Pesan 20 toneladas cada uno y están hechos de acero.
—Y yo que pensé que esto iba a ser fácil —masculló _____ acomodándose en el sofá.
—Ni me lo digas —dijo Pietro a su lado cruzándose de hombros.
—La idea del juego es encontrar la mayor cantidad de huevos posibles y traerlos a Central Park. Pepper se encargó de arreglar un lugar en el parque, puso un escenario y todo para que al finalizar la competencia podamos entregarle el trofeo al equipo ganador. La competencia comienza en 1 hora, y cada equipo tiene exactamente 230 minutos para encontrar y traer la mayor cantidad de huevos posibles. ¿Se entiende?
—Tengo una pregunta —dijo Visión alzando la mano—. ¿Cuál es el fin de todo esto?
—Perder el tiempo, obviamente —contestó Clint poniéndose de pie.
—¡Divertirnos! —dijo Tony al mismo tiempo llevándose el vaso de whisky a los labios—. ¡Que gane el mejor equipo, que obviamente somos nosotros, salud!
Todos se pusieron de pie y se dirigieron a la sala de armas para comenzar a ponerse los trajes, y en realidad, aparte de Clint, todos tenían ganas de salir a buscar los huevos gigantes de pascua que Pepper y Fury se habían encargado de esconder.
Pietro se acercó a ____ y pasó uno de sus brazos por sobre los hombros de ella.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó ____ alzando una ceja y volteándose a verlo.
—Ahora somos equipo. Venía a planear nuestra estrategia.
Ella negó con la cabeza y quitó el brazo de Pietro de sus hombros.
—¡Ay, vamos ____, no te pongas así! ¿Todavía estás enojada?
—Me rompí la muñeca —le recordó ella levantando la mano derecha para que Pietro pudiera ver la muñequera en su mano derecha—, me rompí la muñeca, porque en vez de hacer tú parte de la táctica, te distrajiste con una de las...
—¡Y ya te perdí perdón!
—Pidiéndome perdón no vas a arreglar mi muñeca.
—Un besito podría arreglar tu muñeca.
Ella rodó los ojos y luego pasó por el lado de él en dirección a los elevadores.
—Le voy a decir a Stark que me cambie de equipo.
—No te pongas tan grave. Juro que esta vez no voy a dejar que te caigas.
Las puertas de elevador se abrieron y ____ se subió en el interior de este, junto con Pietro, el cual le susurraba cosas que ella fingía no escuchar como: ya te pedí perdón, no puedo creer que sigas enojada, eres una enojona. Te juro que nunca antes había conocido a alguien con tan mal genio. Menos mal que nunca que te invité a salir. ¿En serio me vas a seguir ignorando? ¿Holaaa?
—¡Esperen! —gritó Stark desde afuera del elevador y puso unas de sus manos entre las puertas antes de que estas se cerraran.
—Oye, Tony —dijo Pietro—. Dile a tú hermana que deje de actuar como una niña de cinco años.
Tony se volteó a ver a ____ la cual rodó los ojos y se mordió las mejillas.
—Tony —dijo ____—. Dile a Dash, que deje de ser un maldito idiota. El otro día me rompí la muñeca por su culpa.
—Chicos —Tony alzó ambas manos en el aire. —Yo no me meto en problemas maritales, resuélvanlos ustedes dos, como adultos.
Las puertas del elevador se abrieron en la quinta planta y Tony salió con las manos en los bolsillos.
—Te voy a ahogar con la almohada mientras duermes —dijo ella antes de bajarse.
—No si accidentalmente te caes de una altura mortal hoy en la búsqueda de huevos de pascua.
—Eres un idiota.
—Tú me obligas a serlo, cielito —contestó Pietro pasando por el lado de ella antes de dirigirse a la sala de armas.
--------------------------
Les vengo a contar que al fin después de milenios posponiéndolo, me hice la cuenta de instagram, así que síganme y mándenme memes, por favor y gracias.Instagram: downinflamess (igual que acá bbs)
Twitter: angelbxrnes (también les voy a dejar mi tuita en caso de que sean más pipol de twitter que de instagram, ahí también, mándenme memes, amo los memes)
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO