Bucky Barnes

4.4K 342 28
                                    

"I'll be here when you wake up"
{pedido por: Imperfectgirl32 }

Las habilidades de Victoria no podían compararse a las de su hermana Wanda, incluso aunque pasara horas y horas en la sala de entrenamiento tratando con todas sus fuerzas de llegar al nivel de su hermana mayor, todavía había algo que le impedía te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las habilidades de Victoria no podían compararse a las de su hermana Wanda, incluso aunque pasara horas y horas en la sala de entrenamiento tratando con todas sus fuerzas de llegar al nivel de su hermana mayor, todavía había algo que le impedía tener control absoluto sobre sus poderes, y Bucky lo sabía.

Cada noche era distinta. Algunas eran buenas, otras no tanto. Ahora con el aniversario de la muerte de Pietro a la vuelta de la esquina, Bucky había estado más pendiente de Victoria que antes.

La primera vez en la que Bucky se había dado cuanta que algo iba mal, fue en una misión. Estaban ambos en medio de un bosque a las afueras de la ciudad, esperando instrucciones. Tenían todo el equipo en una van, y habían decidido esperar en el interior de esta para así no entumirse en la intemperie.

—Duerme un poco —le había dicho Bucky acomodándose en el asiento del conductor—. Si recibo instrucciones te despierto, llevamos más de dos días aquí, necesitas descansar...

Ella se había negado por quince minutos, pero el interior de la camioneta estaba calentito, y su asiento estaba reclinado, y le bastó tan solo apoyar la mejilla en el cuero del asiento, y cerrar los ojos por lo que para ella parecieron meros segundos, para que fuera raptada al mundo de los sueños sin previo aviso. Se despertó cerca de media hora después siendo sacudida por Bucky, todo las cosas del interior de la van levitando y chocando contra las paredes de metal.

Después de eso, los incidentes se habían repetido un par de veces, todo se detenía una vez que ella abría los ojos.

—¡Victoria!

Bucky estaba recostado en su cama cuando escuchó el grito en el corredor. Reconoció la voz de Wanda de inmediato, y antes de siquiera pensarlo, ya estaba de pie, poniéndose unos pantalones de deporte a la velocidad de la luz, y abriéndose el paso por la oscuridad del pasillo hasta llegar a la habitación de Victoria en el tercer piso.

Natasha llegó al mismo tiempo que él, una bata negra envolviendo su cuerpo, su cabello un poco desordenado.

—¿Qué está ocurriendo? —preguntó ella al momento que sus ojos se encontraron con los de Bucky.

—Está teniendo una pesadilla —respondió este entrando a la habitación, para encontrarse a Wanda con los brazos extendidos hacia Victoria, trantando de tranquilizarla con sus palabras, al mismo tiempo que todas las cosas en la habitación se estrellaban unas con otra, rebotando en las paredes, los vidrios de las ventanas agitándose, con el peligro de convertirse en miles de pedazos en cualquier momento.

—Victoria, por favor... —dijo Wanda tratando de dar un paso hacia su hermana, pero su cuerpo fue enviado rápidamente hacia una de las murallas.

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora