Bucky Barnes

5.4K 405 49
                                    

"A Mistake" parte 3

{nota: subí el link de la primera y segunda parte en mi perfil, en caso de que no se acuerden y deseen leerlas de nuevo, eso, disfruten la lectura bai bai}

{nota: subí el link de la primera y segunda parte en mi perfil, en caso de que no se acuerden y deseen leerlas de nuevo, eso, disfruten la lectura bai bai}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quieres que te vayamos a dejar? —preguntó Harper mientras mecía a la bebé de un lado hacia el otro para tratar de calmarla.

—Iré a buscar las llaves —dijo Nick saliendo de la habitación como un remolino.

___ negó con la cabeza fervientemente mientras se abrazaba a ella misma. Todavía llevaba puesto el vestido de novia, Harper había insistido en prestarle ropa o algún suéter para que se pusiera sobre el vestido, pero ____ se había negado.

—No Nick —se apresuró a decir ____—. No te preocupes, pediré un Uber. Ya los he molestado demasiado.

____ se había quedado ahí toda la tarde llorando sus penas junto a su amiga Harper como en los viejos tiempos, también había usado un poco de ese tiempo para mimar a Julie, la bebé recién nacida de Harper, la cual había venido al mundo menos de una semana antes de la boda, razón por la cual ni Harper ni Nick habían podido asistir a la boda, y ____ entendía completamente.

—Avísame cuando llegues —dijo Harper pasándole la bebé a Nick para que la cargara, para luego envolver a ____ en un abrazo—. Suerte, amiga... Todo va a salir bien, ya verás.

____ asintió y trató con fuerzas de contener las lágrimas. Ya había llorado demasiado, probablemente estaba deshidratada, no quería deshidratarse más.

Harper la dejó en la puerta y se despidió de ella con un leve movimiento de mano. ____ tomó aire llenando sus pulmones hasta su máxima capacidad, y comenzó a caminar por la calle con la vista en la alta torre que se alzaba en medio de Nueva York, visible para todo aquel que quisiera verla.

Su paseo de la vergüenza duró alrededor de cincuenta minutos. Por un segundo consideró verdaderamente tomar un taxi, pero después la ansiedad de finalmente poner un pie en la torre, le ponía lo pelos de punta lo suficiente como para retractarse de la idea.

La gente que pasaba por el lado de ella en la calle, la miraban con algo de lástima y pena. Si supieran, pensaba ____ evitando el contacto visual con todos. Una niña pasó por su lado, acompañada de su madre y chilló:—¡Mira mamá, una novia! ¡Que bonita!

Al llegar al primer piso de la torre, ____ saludó al guardia, el cual palideció al verla. Ella lo ignoró y llamó al ascensor.

Subió por este con el corazón saltándole en el pecho y un millón de dudas en la mente.

¿Qué hago si Trevor esta aquí?

¿Debería realmente contarle todo a Bucky?

Podría mentir y decir que Harper me llamó con una emergencia y no tuve otra opción que saltar por la ventana.

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora