Scott Lang

7.1K 674 49
                                    

"Cumpleaños"
{Para: Mandarina-san }

"Cumpleaños" {Para: Mandarina-san }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Emily... —murmuró Cassie recostada en la cama de dos plazas de su papá, a un lado de la muchacha que dormía plácidamente.

—¿Qué sucede, cariño? —preguntó Emily todavía un poco dormida, mientras se daba la vuelta para quedar en frente de la pequeña y abrir un ojo.

—¿Estás durmiendo? —preguntó Cassie aún en un murmullo.

—Más o menos —Emily abrió el otro ojo y le sonrió a la niña mientras levantaba su mano derecha y le acariciaba el cabello.

No había señales de Scott en ninguna parte, aunque Emily no estaba preocupada, después del incidente con el capitán América no era como si Scott pudiera salir de la casa sin que el cuartel completo de policías apareciera allí en menos de quince minutos.

—¿Tú papá? —preguntó Emily mirando la habitación, en caso de que se le hubiera ido algún detalle.

—Umm, él, uh —Cassie se sentó en la cama y se llevó una de las manos a la barbilla—, está eh... en el baño.

Emily sonrió y también se sentó en la cama, apoyando su espalda en el respaldo de esta. Cassie se mordía la uña del dedo gordo y tenía una sonrisa nerviosa en los labios.

—Así que está en el baño...

—Sip, el baño.

Con un asentimiento de cabeza, Emily se escurrió por la cama hasta que sus pies cayeron de esta tocando el suelo.

—¿Do-donde vas? —preguntó Cassie bajándose con rapidez y tomando la mano de ella.

—A preparar el desayuno.

—¡NO! —chilló Cassie jalando de la mano de Emily y obligándola a que tomara asiento en el borde de la cama.

Cassie tomó aire y se sentó al lado de ella.

—Es que, hay, ummm, algo de, ya sabes, chicas, que quiero hablar contigo y, Uh...

—Oh, ya veo...

Cassie asintió mordiéndose la mejillas. Su papa llevaba casi un año con Emily, y se podría decir que eran casi como mejores amigas.

Emily arqueó una ceja mientras una sonrisa jugatona se dibujaba en sus labios.

—¿Hay algún muchacho que...?

—¡¿Qué?! ¡NO! ¡EW! —Cassie hizo una pequeña cara de asco, arrugando la nariz y sacando la lengua.

Emily soltó una pequeña carcajada, mientras recordaba la primera vez que había tenido un amor platónico.

—Es solo que Uh, yo... Discutí con Lisa, mi mejor amiga, y no quiero que me odie —continuó Cassie titubeando de vez en cuando.

—Oh, linda... bueno, tienes que hablar con ella. ¿Por qué se pelearon?

Cassie observaba la puerta y luego a Emily. La puerta, Emily, la puerta, Emily. Una y otra vez, volviendo a Emily un poquito loca.

—¡Cassie, ahora!

Cassie estiró los brazos mientras se ponía de pie encima de la cama, para después envolverlos sobre el rostro de Emily, ésta soltó una pequeña carcajada, mientras llevaba sus manos a los bracitos de Cassie que tapaban sus ojos.

—¿Qué están tramando ustedes? —la pequeña y corta risa de Scott inundó sus oídos, haciendo la que sonrisa en su rostro se ensanchara.

—Cumpleaños feliz... —los dos cantaban al unísono, las voces más desafinadas que Emily había escuchado en su vida, pero eran al mismo tiempo las voces más lindas.

Cassie quitó sus brazos del rostro de Emily, la cual abrió los ojos y se encontró a un Scott sonriente en frente de ella con un pastel de chocolate con una vela en el centro y unas bolsas con regalos colgando del brazo.

—Feliz cumpleaños, mi amor —dijo él antes de que ella soplara la vela, una vez que la canción había terminado—, pide los deseos.

Emily sopló la vela sin pensar en nada. No necesitaba nada más.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —chilló Cassie saltando en la cama mientras agitaba los brazos en el aire.

—Me mentiste —rió Emily apuntándola con el dedo.

—Todo por el bien de la misión —contestó Cassie también riendo.

Emily se puso de pie y besó los labios de Scott.

—Gracias amor...

—Yo hice el pastel —dijo Scott sonriendo con orgullo—. Por eso me tardé tanto, quería que fuera perfecto...

—Es mentira, lo compró mi mamá —rió Cassie bajándose de la cama de un salto.

Emily rió y depositó un beso en la frente de Cassie.

—Vamos —dijo Emily avanzando hacia la puerta—, muero por comer pastel.


——————

Por si no saben, estoy escribiendo una novela nueva del Tom Holland, y ya esta disponible en mi perfil, comenzaré a subir el 09 de septiembre, para que se pasen y me digan que opinan💖🖤💖🖤💖

Por si no saben, estoy escribiendo una novela nueva del Tom Holland, y ya esta disponible en mi perfil, comenzaré a subir el 09 de septiembre, para que se pasen y me digan que opinan💖🖤💖🖤💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora