Scott Lang

5.5K 511 43
                                    

"¿Palomitas de Maíz o Cereal?"

{Maratón 2/10}

Cassie y Scott observaban las cajas de cereal con una mano en la barbilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassie y Scott observaban las cajas de cereal con una mano en la barbilla. No sabían por cuál decidirse y tener tantas distintas opciones enfrente de sus narices hacía el trabajo mil veces más difícil.

—¿Qué te parece si mejor llevamos palomitas de maíz? —preguntó Scott dejando caer su brazo derecho mientras la música de supermercado entraba en sus oídos dándole unas extrañas ganas de llevarse todo.

—Creo que si, porque no puedo decidirme.

—Yo tampoco. ¡Palomitas de maíz, allá vamos!

Scott corrió por el corredor del supermercado evitando chocar contra la gente que tranquilamente trataba de comprar, mientras Cassie reía y lo seguía de cerca.

Lang se volteó dos segundos para mirar a su hija y asegurarse de que todavía no la perdía, cuando su cuerpo se estrelló contra el de otra persona, haciendo que él y el extraño cayeran al suelo.

Extraño que resultó siendo extraña.

—Ay Dios —murmuró ella llevándose una de las manos a su trasero.

Cassie abrió los ojos como platos al verla en el suelo y trató de voltearse para escaparse y esconderse.

—¡Cassie! —gritó Scott en dirección a la niña para que esta no pudiera escaparse, para luego darse la vuelta, ponerse de pie con rapidez y tenderle una mano a la muchacha en frente de él—. Lo siento tanto, estaba jugando con mi hija y no te vi...

Ella rió con nerviosismo y aceptó la mano de Scott, y con su ayuda de puso de pie.

—Descuida, no eres el primero que golpea mi trasero en... Ah, eso no debería haber sonado así, me refiero a que... Soy torpe y...

—No te preocupes. Te entiendo completamente. No es como que hayan golpeado mi trastero antes... Tú entiendes...

Ella asintió escondiendo una sonrisa, llevándose un mechón rebelde de cabello detrás de la oreja.

Cassie llegó al lado de su papá con la cabeza gacha y las mejillas encendidas. Scott frunció el ceño y la muchacha soltó una pequeña y nerviosa carcajada.

—Lo siento mucho, mi papá a veces piensa que todavía tiene doce —dijo Cassie sonriendo en dirección a la muchacha—. Por favor perdónelo, maestra.

¿Ma-maestra? Pensó Scott atragantándose con su respiración y mordiéndose las mejillas.

—Tranquila, Cassie, a todos nos pasa —rió la muchacha guiñándole un ojo a la niña—. Que tengan un lindo fin de semana.

—¡Usted también maestra!

La muchacha, mejor dicho, maestra de Cassie, se dio la vuelta con una sonrisa en busca de su carrito de compras y abandonó el corredor con rapidez.

—¿¡Por qué no me lo advertiste antes!?

—¿Por qué crees que estaba escapándome? —preguntó Cassie cruzándose de brazos. Scott soltó un bufido y tomó el paquete de palomitas y avanzó hasta una de las cajas.

—No me habías dicho que tenías una maestra tan bonita.

—Si lo hice, varias veces, mientras veías esa seria en netflix.

—¿Qué fue exactamente lo que dijiste? —inquirió Scott poniéndose detrás de un anciano en la fila más corta.

—Que esta semana son las reuniones de padres y maestros y que mi mamá va a estar ocupada el martes, entonces te pregunte si podías ir tú, me dijiste que tenías una cosa con Luis, que fuera mamá, y mamá se enojó, entonces te dije que la maestra era bonita, pero creo que estabas muy concentrado en la televisión...

—Cambio de planes, Luis puede esperar, dile a tu mamá que yo iré —dijo Scott esbozando una sonrisa de autosuficiencia. Cassie rodó los ojos—. Mejor no le digas nada, yo hablaré con ella...

Cassie asintió y escondió una pequeña sonrisa mientras se daba un high five mental con ella misma.


---------------------------

---------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora