"No me mientas"
{Para: Spidey_Woman }La puerta de entrada se abrió y los ojos hinchados y rojos de Josefina se encontraron con los de Tony Stark. Su tío venía acompañado del capitán América y la viuda negra, uno a cada lado, ayudándolo con el soporte y estabilidad.
—Ay, Jofi, por suerte —suspiró Stark al verla, intacta y en una sola pieza—, me alegra tanto verte.
La voz del hombre se rompió en la ultimas sílabas haciendo que las lágrimas que Josefina se había rehusado a botar, aparecieran en sus ojos como una cascada imposible de contener.
—La tía Pepper —comenzó la muchacha para después llevarse las manos a la boca y negar con la cabeza.—Lo sé cariño —dijo Stark tratando de tranquilizarla, envolviéndola en un abrazo y obligándola a tomar asiento.
—Yo iré a prepararles algo para que coman —dijo Natasha después de soltar el brazo de Tony, poniendo ambas manos en su cintura.
Al poner un pie en la tierra después del caos desatado por Thanos, Stark lo único que había querido era ir a ver a su sobrina a y Pepper. Ahí fue cuando Steve tuvo que explicarle la situación.
—Jofi está bien —había dicho Steve con una seriedad que llegaba a dar miedo—, pero Pepper...
Así que Shuri los había mandado a los tres en un jet lo más rápido que pudo, un grupo de doctores en su interior para sanar las heridas de Tony Stark, mientras que Nebula prefirió quedarse en las instalaciones con el mapache y el resto del equipo.
—Lo sé, Steve me puso al día con los detalles —dijo Tony sin dejar de abrazarla, acariciando su cabello, importándole muy poco el dolor punzante en todo su cuerpo.
Josefina se limpió la nariz con la manga de su suéter y se separó un poco de Stark para mirarlo a los ojos.
—Aquí tienes —susurro Rogers acercándose a la muchacha y entregándole un vaso con gaseosa—, y éste es para ti...
—Creo que yo voy a necesitar algo más fuerte, Cap...
—Ni lo pienses.
—¿Dónde está Peter? —preguntó Josefina apoyando el caso de vidrio en su muslo—, ¿se quedó en Wakanda?
Tony se aclaró la garganta dejó su vaso sobre la mesa de centro. Su mente daba vueltas. ¿Qué se supone que tendría que contestarle?
Por la mente de Stark pasaron todos los años en los que él y Pepper se habían dedicado a criar a esa pequeña niña, todas las rabietas y risas, recordó el primer día en que Josefina había conocido a Peter, y lo mucho que se había indignado porque Tony le había dado el traje a él y no a ella.
Recordó como rápidamente el dio entre Peter y Jofi creció en una amistad y luego en algo mucho más que eso. ¿Cuáles palabras tenía que ocupar para romper el preciado corazón de la niña que amaba como una hija?
—Parker, él, Uh —Tony trató de hablar manteniendo la compostura, pero la voz de Peter hacía eco en sus oídos cada vez que cerraba los ojos.
—No me mientas —dijo ella bajando la mirada, su cara ensombreciéndose, su nariz comenzando a picar por las lágrimas—, tan solo dilo, necesito que lo digas...
—Lo vamos a traer de vuelta, vamos a solucionar esto, no tienes que...
—¡¿CÓMO?! —preguntó Josefina poniéndose de pie y alzando sus manos al cielo. Su pecho se cerró con fuerza al darse cuenta que quizás no volvería a verlo nunca más—, ¿cómo?
—No lo sé —respondió Tony limpiándose la lágrima que se deslizaba por su mejilla.
Un sollozo se escapó de la garganta de Josefina, ahogándola, como si estuviera a metros y metros bajo el agua, sus pulmones colapsando, su cerebro dando vueltas.
Las rodillas de la muchacha tocaron el suelo y sus manos ocultaron su rostro. Las lágrimas caían como gotas ardiendo y su pecho se cerraba y se abría haciendo el sentimiento mucho más terrible.
—Todo esto es tu culpa —dijo ella bajo su aliento, su voz ronca y temblorosa—, si no lo hubieras metido en todo esto...
Stark no le discutió nada. Se quedó ahí sentado, con la mirada en la ventana y las lágrimas quemando sus mejillas silenciosamente.
—Todo esto es tu culpa...
————-
HAHSHSHHS siento que no subo un shot como hace mil añosBueno, espero les haya gustado, y vengo a decirles que mi historia de Tom Holland está oficialmente disponible en mi perfil, actualizo todos los domingos (todos los domingos, todos los domingos 🎵🎵shhshs xd) así que por si les interesa, para que le den una oportunidad💖💖
Ya ni siquiera sé que memes he subido y cuales no 😂
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO