Bucky Barnes

18.5K 1.2K 265
                                    

"FaceTime"
{Feliz cumpleaños: monse_stanevans }

"FaceTime"{Feliz cumpleaños: monse_stanevans }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora aprietas eso y esperas... —dijo Sam apretando el pequeño dibujo de una cámara a un lado de la foto de Monserrat en el nuevo teléfono de Bucky, haciendo que este comenzara a soltar pequeños pitidos.

—¿Espero qué cosa? ¿Por qué está sonando así? Sam no me digas que... —preguntó Bucky extendiendo el aparato en frente de él, con el fin de alejarlo de su cuerpo lo más posible.

—¿Hola? ¿Buck? —dijo la voz de ____ haciendo que Bucky soltara un grito ahogado y se llevara el teléfono a la oreja. 

Sam soltó una carcajada y apoyó su espalda en acolchado respaldo del sofá mientras sonreía burlonamente.

—Amor —dijo Monserrat mientras reía—, te amo y mucho, pero la verdad es que preferiría no ver tu oreja de tan cerca...

Bucky frunció el ceño mientras balbuceaba.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando?

—El teléfono, aléjalo de tu oreja y ponlo mirando hacia a ti.

Bucky despegó el celular de su mejilla y lo levantó hasta que este quedó a la altura de su cara, su nariz y ojos ocupando la mayor parte de la pantalla.

Los vibrantes ojos azules de Bucky resplandecieron al ver el rostro de Monserrat en la pantalla.

—¡Es un video! Sam, ¿por qué no me dijiste que era un video?

—Si te lo dije...

—Nah...

—Sí lo dije...

—No lo hiciste, mencionaste algo sobre facetune, faketime, flatline... Pero no dijiste video.  

Monserrat sonrió mientras Bucky movía el teléfono de un lado al otro, haciendo que le fuera más difícil de lo que debería ser poder verlo.

—¡JAMES! —chilló ella haciendo que Bucky se quedara en silencio, y Sam también—. Deja de mover el celular. ¿Cómo va la misión? ¿Están todos bien?

—Lo siento... Está todo bien, es solo que al parecer a Sam nunca le enseñaron a hablar cuando era un niño.

—¿Te das cuenta que estoy al lado tuyo y puedo escuchar todo lo que le dices a tu noviecita?

Bucky soltó un bufido y sin dejar de mirar a Monserrat dijo:—¿Te das cuenta que no me importa?

—No peleen —dijo Steve entrando a la sala, una taza de té en la mano.

—El único sensato de ustedes tres —murmuró Monserrat mientras negaba con la cabeza y trataba de esconder una sonrisa.

—Te compré un regalo —dijo Bucky murmurándole a la pantalla, la cámara enfocando directamente a su nariz. Monserrat sonrió al ver lo tierno que se veía.

—¿Y qué es? —preguntó ella. Bucky se acercó más (como si fuera posible) el teléfono a la cara para luego susurrarle directamente a la parte de abajo.

—Una sorpresa.

—Es un collar con tu nombre —dijo Sam antes de levantarse del sofá y alejarse lentamente con una sonrisa de satisfacción estampada en la cara.

—Ya me hartaste —espetó Bucky poniéndose de pie y siguiéndolo a la cocina.

Steve se levantó de su pequeño sillón y tomo el teléfono, colocándolo enfrente de él.

—¿Crees que fue una buena idea juntar a esos dos? —preguntó ella mientras Steve tomaba asiento en el sitio donde Bucky había estado con anterioridad.

Rogers negó con la cabeza mientras una risa se escapaba del fondo de su garganta.

—No, pero no creo haber tenido otra opción...

—¡ME VA A MATAR! ¡STEVE HACE ALGO! —Chilló Sam desde la cocina.

Steve rodó los ojos y esbozó una sonrisa de disculpa en dirección a Monserrat.

—Nos vemos luego...

—¡Suerte!

—La voy a necesitar. 

-------------------------------

-------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HAHHSHHAHSHSHAJNSJS

EDIT: wattpad me está cargando súper mal y no me deja publicar nada más, ni idea por qué, así que los otros shots de cumpleaños que me quedaron los subiré mañana en la mañana 👍🏻👍🏻👍🏻

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora