"White Christmas"
{Para: lyba28 }
Beth miraba la televisión con el ceño fruncido y las ganas de querer lanzar el control remoto a la pantalla plana, incrementándose en su interior.Los comentaristas del canal de noticias hablaban entre ellos con miradas preocupadas, y sombreros de Santa Claus en la cabeza. La mujer tenía su cabello rubio perfectamente alisado y en su mano derecha sostenía una varilla de metal que utilizaba para apuntar ciertas zonas en el mapa meteorológico detrás de ella.
—Wow, Susan —decía el comentarista hombre llevándose una mano a la barbilla, su traje perfectamente planchado—, creo que esto es algo nunca antes visto.
—Así es Patrick —respondía Susan con el mapa de Nueva York a su espalda, un vestido negro ceñido al cuerpo mostrando todas sus curvas—. Por experiencia propia, te digo que es increíblemente extraño. He vivido toda mi vida aquí en Manhattan, y esto es sorprendente. Nunca pensé que llegaría hasta este extremo.
Beth rodó los ojos y se cruzó de brazos.
—Bueno, televidentes, lo vieron aquí primero. Este año, no tendremos nieve durante navidad.
—Así es —continuó Susan cerrando la varilla de metal y llevándose las manos a la espalda—, también es momento de comenzar a reconsiderarnos todo el tema del calentamiento global si queremos volver a tener una Blanca Navidad.
—Ahora nos iremos a unos cortos comerciales y ya...
Que pérdida de tiempo, pensó Beth apagando la televisión, y dejando caer el control remoto sobre el sofá. La única motivación que había tenido diez meses atrás para unirse a los vengadores, aparte de vivir en un lujoso penthouse y comer langosta cuando quisiera, era la idea de que por fin, después de años de espera, podría ver la nieve por primera vez. Y también quizás salvar a una que otra persona.
Beth se volteó para mirar por la ventana, el cielo estaba despejado, el sol alumbraba en lo alto, no tan potente como lo hacía durante el verano, pero lo suficiente como para evitar la caída de nieve.
Beth había crecido en Latino América, en donde el espíritu navideño consistía en guerras de agua y helado, acompañado de una noche sin poder dormir por culpa del calor. Había crecido viendo películas de niños asando malvaviscos en sus chimeneas y usando suéteres de navidad tejidos por sus abuelas, lo único útil que su abuela le habría podido tejer habría sido un traje de baño.
Con un suspiro, Beth se levantó del sofá y se dirigió a la cocina.
Al menos todavía puedo beber chocolate caliente sin morir en un mar de sudor, pensó abriendo cada uno de los gabinetes en busca del cacao en polvo. Lo primero que encontró fue la taza, pero no había rastro alguno del cacao.
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
Hayran KurguHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO