"Haunted House"
👻 🎃 Especial de Halloween 🎃 👻{Para: olsenxrobbie }
—¿Ya estás listo? —preguntó Sophie recostada sobre la cama de Peter, sus manos jugando con una pieza de sus tantos legos, mientras Ned jugaba Fornite en su celular sentado en el suelo.
—Solo un segundo —gritó Peter del baño, Sophie rodó los ojos y golpeó suavemente en brazo de Ned con la intención de hacer que botara el teléfono al suelo.—¡Ah voy a perder la partida! —chilló Ned recogiendo el celular con más rapidez de la que Sophie pensó sería capaz—. Eres mala...
—Estoy aburrida.
—Eso no te da derecho a ser mala.
—No soy mala, Ned. Si de verdad fuera mala, te tiraría esa porquería por la ventana.
—Me corrijo a mi mismo —dijo Ned sin levantar la mirada—, eres muuuuuuy mala.
Sophie rodó los ojos y bloqueó el sonido de la voz de Ned apilando y apilando adjetivos descalificativos en su contra.
—¡Estoy listo! —dijo Peter saliendo del baño, se veía igual a como entró. Al verlo salir, Ned soltó un bufido y se guardó el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón para después ponerse de pie.
—¿Para eso te demoraste tanto? —preguntó Ned colgándose su capa negra a los hombros, era el único de los tres que había traído un disfraz—. Te ves igual a como estabas antes.
—Te ves guapo, amor —dijo Sophie levantándose de la cama y pasando uno de sus brazos por la espalda de Peter, envolviéndolo en un pequeño abrazo—. ¿Podemos irnos ya? Tenemos treinta minutos de retraso.
—Una reina nunca llega tarde... —dijo Ned levantando un dedo en el aire—. Todos los demás solo llegan muy temprano.
Sophie soltó una carcajada al igual que Peter mientras los tres se dirigían a la sala principal del departamento de Parker. La tía May estaba sentada en el sofá en frente de la televisión, comiendo palomitas de maíz, tomando vino y viendo Halloween Town.
—¿Ya se van, chicos? —preguntó ella dejando las palomitas sobre la mesa y parándose para agarrar la cara de Peter y estampar un beso en su mejilla—. Estás tan grande... Todavía me acuerdo de ese Halloween en que te disfrazaste de Timmy Turner... ¡te veías tan tierno!
—¡Tía May! —Chilló Peter soltando una pequeña risa bañada en vergüenza.
Sophie apretó la mano de Peter y después rió por lo bajo. Peter Se volteó a mirarla mientras la Tía May avanzaba de vuelta hacia el sofá, agarraba el bol con palomitas de maíz y tomaba asiento, hundiéndose en los cómodos cojines azules del extenso sofá.
—Ahora —Peter se volteó a ver a sus amigos y sonrió—. ¿Me podrían decir a dónde vamos?
—A un lugar que te va a encantar —respondió Sophie guiándolo a la salida mientras miraba a Ned con complicidad.
Ambos sabían los miedoso que era Peter y lo mucho que costaba arrastrarlo a un película de terror, así que este Halloween habían creado el plan malévolo perfecto. Una casa embrujada.
—¡Si no me dicen, no pongo un pie fuera de este departamento!
—No seas tan dramático —rió Sophie jalando de su brazo con toda su fuerza, sorprendida de la gran resistencia que tenía Peter.
—¡Díganme!
—Una fiesta de disfraces —dijo Ned restándole importancia—, ya no te hagas la diva y vámonos.
Sophie escondió una sonrisa y siguió jalando de él hasta que Parker se dio por vencido y los siguió.
—No quiero decir que no les creo, pero, no les creo nadita.
Ned rió mientras bajaban por las escaleras.
—Tu tranquilo, sabes que nunca haríamos nada que dañe tu integridad física —dijo Sophie.
—Creo que a este punto, estoy más preocupado de mi integridad mental —respondió Peter pasando su brazo por sobre los hombros de su novia.
Fuera lo que fuera, no podía ser tan malo.
Pensó Parker esbozando una pequeña sonrisa ante de depositar un besito en la cien de Sophie.Estaba muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO