"New Year's Day Party"
[MARATÓN AÑO NUEVO]
—Peter —dijo Ned levantando la mirada.
Peter estaba sentado sobre su cama, con la mirada pegada en su teléfono celular, tenía el ceño fruncido.
—Peter —volvió a decir Ned, esta vez levantándose del suelo y poniéndole su propio teléfono celular en la cara a Peter.
—¿Tú también lo recibiste? —preguntó Parker levantando la vista para ver a su amigo. Tenía los ojos abiertos como platos y le costaba encontrar las palabras.
—Si —respondió Ned volviendo a mirar el mensaje en su teléfono.
"Hola Ned, soy yo, _____. Quería invitarte a la fiesta de año nuevo que haré en mi casa el 31. Espero que puedas venir!!!"
Peter hizo lo mismo.
—N-no — tartamudeo Peter leyendo su propio mensaje una y otra vez. Y otra, y otra. ¿Pero cómo diablos? Llevaba años secretamente enamorado de esta chica como para que le envíe mensajes así y juegue con sus emociones—. No sé... Esto... ¿Crees que lo dice en serio?
Ned asintió fervientemente.
—¿Cómo lo conseguiste?
Peter se encogió de hombros.
Durante el último mes había pasado mucho tiempo con ella. Todo partió un día en que _____ se aceró a él para pedirle ayuda en química, y Peter no pudo decirle que no.
Después de eso se hicieron casi inseparables, Peter se quedaba con ella hasta tarde en la biblioteca, habían días en los que almorzaban juntos, un par de veces incluso, _____ había ido a su casa después de la escuela. Y si Peter era muy honesto, parecía casi como un sueño.
—No lo sé, Ned. Solo pasó.
—Estás cosas no solo "pasan"...
Peter abrió la boca para protestar, pero la música que emanaba de su teléfono se lo impidió. Ambos miraron la pantalla y el corazón de Peter casi se salió de su pecho al ver la foto de ____ aparecer en la pantalla.
—Ay Dios —murmuró Peter levantando el teléfono y sacudiéndolo en el aire— . ¿Qué hago?
—¡CONTESTA! —chilló Ned poniéndose de pie—. Contesta antes de que corte.
—Pero, ¿qué le digo?
—Solo... —Ned tomó el teléfono de Peter de entre las manos de este, presionó el botón verde, y con rapidez puso la llamada en altavoz.
Peter hizo una mueca mientras negaba con la cabeza.
—¿Hola? —la voz de ____ dijo desde el otro lado de la línea.
Peter no dijo nada. Se limitó a observar el teléfono como si fuera una granada a punto de explotar.
—¿Peter?
—Uh, sí... Estoy aquí... Hola —balbuceó Parker haciendo que ella soltara una pequeña carcajada.
El estómago de Peter se apretó al escucharla y su mano se acercó a la de Ned para arrebatarle el teléfono.
—Ten envíe un mensaje —dijo ella—. ¿Lo viste?
—Eh, si estaba a punto de responderte —dijo Peter soltando una risa nerviosa y llevando su mano derecha a su cabello.
—¿Vas a venir? —preguntó ella.
—¡Claro!
—YAYYYY
Ned alzo los pulgares, Peter como para darle a entender que iba en la dirección correcta y para incentivarlo a continuar.
—Quería pedirte un favor —dijo ____. Peter tragó en secó y asintió con fuerza. Pasó un par de segundos, y ella volvió a reír—. ¿Peter?
Peter, al darse cuenta, que ella no podía verlo, se maldijo a si mismo y su cara se calentó.
—¡Claro que sí! ¡Lo que quieras!
—¿Podrías llegar un poco antes a ayudarme a ordenar todo? —preguntó ella un poco avergonzada—. Si estás ocupado, no importa, puedo pedirle a alguien más...
Debería aprovechar el día para ayudar a la gente, pensó Peter para si mismo, donde estaré ocupado de noche.
"Dile que sí", gesticulaba Ned con su labios mientras agitaba las manos en el aire, Peter bajó la cabeza y fijó su mirada en el teléfono que descansaba sobre su mano, la foto de una sonriente ____ lo observaba.
—Está bien —respondió Peter. No puedo perder esta oportunidad, se dijo a si mismo. ____ soltó un pequeño suspiro de alivio, seguido de una corta risa—. ¿A qué hora quieres que llegue?
—¿Como a las seis te parece?
—Ahí estaré.
—Gracias, Peter, eres el mejor —rió ella, y Peter no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa—. ¡Nos vemos! Cuídate.
—Tu igual.
____ cortó la llamada y Ned soltó un corto chillido.
—————————
FELIZ AÑO NUEVO, LES DEJÉ UN MENSAJE EN MI PERFIL, PERO EN CASO DE QUE NO LO HAYAN VISTO, ESPERO QUE TENGAN UN MUY LINDO AÑO, QUE ESTÉN RODEADAS DE LA GENTE QUE LAS QUIERE Y QUE PUEDAN HACER Y CUMPLIR TODO LO QUE SE PROPONGAN!!
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
Fiksi PenggemarHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO