T'Challa

8.9K 691 53
                                    

"Amor Platónico"
{Para: AudreyMaximoffStark }

"Amor Platónico"{Para: AudreyMaximoffStark }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que lo tengo...—dijo Audrey frunciendo el ceño y mordiéndose el labio de arriba con fuerza. Llevaba más de dos horas ayudando a Shuri en el laboratorio, le dolía la espalda y lo único que quería era un descanso y un café.

El contenido en el vaso precipitado en frente de ella soltó partículas de humo y después un hedor a algo así como basura descompuesta.

—Creo que no lo tienes —dijo Shuri riendo mientras jugaba con sus propios compuestos químicos, mezclando sin importarle mucho las consecuencias.

Audrey soltó un pequeño suspiro y dejó caer sus hombros, mientras cerraba los ojos.

—Deberías tener más cuidad con eso —dijo Audrey quitándose los anteojos de protección y pasándose los dedos por los ojos—, podría explotarte en la cara.

—No te preocupes, sabelotodo —contestó Shuri, tomando la bagueta para revolver el contenido del vaso precipitado—, ¿me pasarías la probeta?

—¿De cuánto? —preguntó Audrey volviendo a ponerse los lentes, el ceño fruncido todavía en su rostro.

—Uhmm... 25ml —dijo Shuri llevando la mano a la barbilla, la sustancia en su vaso precipitado poniéndose de un brillante color púrpura.

—¿No crees que es muy grande? —preguntó Audrey sin mirar a Shuri—. ¿Quizás mejor una pipeta?

Un estruendoso ruido obligó a Audrey a darse la vuelta para mirar a su espalda. Okoye estaba de pie en la puerta del laboratorio, ambas manos en su cintura, una mueca de agotamiento en el rostro, mientras miraba hacia el pasillo con los hombros tensos.

Shuri soltó una pequeña risita y Audrey se dio la vuelta, quedando con su cuerpo mirando hacia la mesa del laboratorio nuevamente.

—Ahí está... —murmuró Okoye no lo suficientemente despacio como para que Audrey y Shuri no pudieran escucharla—. Me pidió que lo llevara hasta ella, y ahí está... Vaya...

La mano de Shuri voló hasta su boca, tapando sus labios cosa de que el volumen de su risa disminuyera.

—Shuri —susurró Audrey arqueando una ceja—. ¿Qué es todo esto?

Shuri tomó aire tratando de aliviar la risa, el recuerdo de la roja cara de su hermano la noche anterior apareciendo en su memoria como una película, dificultándole la misión de mantener una cara sin expresiones.

—Mi hermano tiene un pequeño amor platónico por ti, así que no le rompas el corazón...

Audrey gruñó mientras se quitaba los anteojos y sin darse cuenta se arreglaba el cabello.

—Estás loca —murmuró en dirección a Shuri, lo que se traducía más bien a un cállate y no digas tonterías.

—¡Es verdad! —dijo Shuri levantando ambas palmas de las manos en el aire—. Me lo confesó a mi y a Okoye anoche, de hecho nos pidió ayuda... ¿Por qué crees que te cité tan temprano?

Audrey rodó los ojos y se tapó los ojos con las manos.

—¿Audrey? —la voz de T'Challa la hizo sobresaltarse. Su espalda se irguió en la incómoda silla del laboratorio, mientras se daba la vuelta para encontrarse con el rey de Wakanda en todo su esplendor—. ¿Cómo estás?

Ella asintió y se mordió las mejillas, tenía la garganta seca y le ardían las mejillas.

—Bien y... ¿Usted...?

T'Challa bajó la mirada mientras sonreía.

—Bien gracias...

Okoye soltó una pequeña risita mientras se apoyaba contra el marco de la puerta y se cruzaba de brazos. Audrey la fulminó con la mirada, la comisura de su labio crispándose en una casi sonrisa, sus orejas comenzando a arder, las palmas de sus manos comenzando a sudar.

¿Qué clase de brujería era esta?

—Me, uh, me preguntaba si... —T'Challa tomó aire antes de hablar, y la sonrisa en su rostro se ensanchó, mientras Shuri le hacía muecas desde el fondo del laboratorio, incrementando los nervios que bullían en su sangre—. Me preguntaba si querrías ir a almorzar conmigo.

—¿Ahora?

T'Challa asintió mientras se guardaba las manos en los bolsillos.

—Umm, bueno con Shuri estamos un poco ocupadas, pero quizás...

—No te preocupes —dijo Shuri bajando la mirada a su vaso precipitado, pretendiendo estar ocupada en caso de que Audrey se diera la vuelta para mirarla—, podemos seguir más tarde.

—O mañana —dijo Okoye escondiendo una sonrisa—, pueden continuar mañana así tienen más tiempo para... Ya saben...

Audrey se mordió las mejillas mientras se bajaba de la silla y comenzaba a desabrocharse el delantal blanco. T'Challa sonrió, y se volteó a ver a Okoye, la cual levantó los dos pulgares de sus manos en el aire.





---------------------

Les vengo a contar que estoy escribiendo una nueva historia, el macho salvaje protagonista va a ser Tom Holland, todavía no sé cuando la voy a publicar, porque como tengo poco tiempo para actualizarla seguido quiero hacerlo una vez que ya tenga capítulos escritos, pero eso... Espero que la lean askdkasd

 Espero que la lean askdkasd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora