Peter Quill

5.7K 468 42
                                    

"Save Me"

{Maratón 6/10}

Peter abrió un ojo y soltó un gruñido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter abrió un ojo y soltó un gruñido. Según sus cálculos llevaba durmiendo menos de cuatro horas, y no. No era su culpa por quedarse escuchando música, era culpa de quien fuera que estaba haciendo tanto ruido el despertarlo y despojarlo de sus preciadas horas de sueño.

—¿¡Quién demonios hace tanto ruido!? —chilló Quill desde el interior de su habitación, pasándose los dedos por los parpados de sus ojos y tomando asiento en el borde de la cama.

Seguramente es Rocket, pensó Peter poniéndose de pie y llevando su mano a la puerta que separaba su habitación, o algo así, del resto de la nave. Quizás está construyendo otra bomba.

—Oye rocket, ¿acaso no te enseñaron que es de mala educación despertar así a la gente?

Quill se quedó de pie afuera de su habitación y se cruzó de brazos. Hasta que la vio. De pie en frente del gran ventanal que daba una impecable vista a la galaxia, una vista de la que él no podría aburrirse.

Ella se volteó a verlo y esbozó una pequeña sonrisa.

—Wow, te ves... Sano —dijo la muchacha jugando con un mechón de su cabello purpura, la sonrisa burlona todavía en sus labios—. Parece que has estado alimentándote bien...

Peter echó un rápido vistazo a su cuerpo, la luces apagadas, el sueño todavía sobre sus hombros como un fantasma.

—____, ¿qué haces aquí? ¿Cómo demonios entraste?

Ella soltó una pequeña carcajada y llevó sus dedos al interruptor para encender la luz. Desde donde Peter estaba podía apreciar los ojos de la muchacha con detalle, esos ojos que lo habían vuelto loco por tanto tiempo, esos ojos por los que habría hecho cualquier cosa.

—No fue tan difícil, tu amiguito me dejo entrar.

—Yo soy Groot.

Peter rodó los ojos al percatarse que el pequeño Groot estaba de pie sobre la mesa de lata, observando todo con cuidado.

—Bueno, si no me equivoco, fuiste tú la que dijiste que no querías ver mi cara nunca más —dijo Quill acercándose a la mesa y agarrando uno de los vasos, parecía tener líquido en su interior, lo bebió sin pensarlo dos veces rogando por que fuera alcohol.

—Necesito tu ayuda —dijo ella borrando la sonrisa de su rostro y reemplazando todo su semblante por uno mucho más serio—. Sabes que si no fuera importante, nunca habría venido hasta aquí, Peter.

Su nombre en los labios de ella sonaba tan dulce, le traía tantos recuerdos. Tantos recuerdos que él juraba había logrado borrar de su memoria.

—Yo soy Groot —dijo Groot saltando desde la mesa hasta el suelo y corriendo hasta meterse en la habitación de Quill.

—¿Qué hiciste?

Ella soltó un suspiró y volvió a voltearse, sus ojos pegados en los cambiantes colores a su alrededor, el titilar de las estrellas gritando su nombre.

—Hace un tiempo escuché un rumor —dijo ella apretando sus manos—, escuché que había alguien muy poderoso juntando las gemas del infinito.

—Ay, Dios, ____ no me digas que...

Ella asintió y Peter dio un par de zancadas hasta llegar a su lado.

—Me dijeron que me daría una gran recompensa...—Peter vio como una lagrima se deslizaba por su mejilla, ella volteó la cabeza para verlo y se encogió de hombros—. Así que recorrí mundos que nunca creí posibles para encontrar al menos una y llevarsela, pero entonces te encontré a ti.

Un nudo se formó en la garganta de Peter.

—Tenías amigos y te veías tan feliz. Me contacté con él y renuncié. Me dijo que no había forma de renunciar así que decidí esconderme.

_____ se limpió la lagrima de su ojo derecho y tomó aire.

—Un par de días atrás me encontraron y trataron de matarme. Me dijeron que sabía muchas cosas y que no podían confiar en mí. Vine aquí porque sé todo lo que ustedes son capaces de hacer y... Peter...

—Te ayudaremos —Peter se volteó asustado al escuchar la voz de Gamora. ____ dio un paso hacia atrás para poder verla bien y asintió en dirección a ella agradecida.

—Aunque no creas que pasé por alto que dijiste que estoy gordo —dijo Peter esbozando una sonrisa hacia ____. Ella estiró su mano hasta tomar la de él y apretó sus dedos, Peter le devolvió el apretón.


-------------

-------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora