Pietro Maximoff

3.4K 297 9
                                    

"One last breath"

Pietro vio cuando ____ cayó al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pietro vio cuando ____ cayó al agua.

Trató de acercarse al lugar donde ella había estado segundo atrás lo más rápido que pudo, pero uno de los hombres contra los que estaba peleando, lo tomó del brazo y jaló de él con fuerza. Pietro había estado tan concentrado en el hecho de que ____ no sabía nadar y que tenían que sacarla del agua lo antes posible, que no vio cuando el sujeto se acercó por la espalda.

Pietro cayó unos metro más allá, se golpeó en la cabeza. El hombre caminaba hacia él con una sonrisa en los labios. Pietro se puso de pie con rapidez, e hizo caer al hombre pasando por su lado a alta velocidad.

—Tenemos un problema —dijo Pietro hacia el micrófono de su comunicador, al mismo tiempo que se acercaba a la orilla concreto que los separaba del agua—. ____ cayó al agua, la botaron mejor dicho—Pietro echó un vistazo rápido al lago, ____ no se veía en ninguna parte.

—¿Dónde estás? —dijo Natasha en su oído.

Pietro dio un vistazo a su alrededor.

—A un lado de una fábrica de plástico, al parecer —respondió él quitandose los zapatos—. El área ya está segura, me encargue de todos. Iré a buscar a ____.

—Ya casi terminamos aquí. —Ahora fue Steve el que hablo por su comunicador—. Encárgate de encontrar a ____ y llevarla al Quinjet.

—Copiado —dijo Pietro antes de quitarse al auricular y zambullirse en el agua.

Le bastó cerca de treinta segundo encontrar a ____. Estaba detrás de un pilar, en donde el agua chocaba con fuerza por culpa del viento. Pietro vio como las manos de ella perdieron su fuerza y se soltaron de la soga que había estado sujetando con anterioridad, y su cuerpo comenzó a hundirse siendo llevado por la corriente.

Pietro se apresuró a llegar a su lado, moviendo sus piernas lo más veloz que pudo. Al hacerlo, tomó una de sus manos y jaló de ella, nadando hasta llegar a la superficie.

Primero sacó el cuerpo de ____ y luego se impulsó él mismo hacia afuera del agua.

Al salir del agua, ella comenzó a toser y Pietro suspiró con alivio.

—Gracias a Dios —dijo él ayudándola a sentarse—. Estaba a punto de darte respiración boca a boca.

—Una lastima —dijo ella y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios.

Los hombros de Pietro se relajaron y ella tosió una vez más.

—Ven —dijo Pietro tratando de ponerla de pie—. Te llevaré al Quinjet.

—No —dijo ella—. Estoy bien. Lo juro. ¿Dónde están los demás?

—Rogers dijo que ya les faltaba poco para terminar —contestó Pietro pasando una de sus manos por la cintura de ella ayudándola a ponerse de pie.

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora