Nebula

5.7K 345 18
                                    

"Run Away With Me"

{Maratón 10/10}

____ no sabía cuantas veces se había visto obligada por Thanos a torturar a Nebula, y tampoco recordaba el día en que había comenzado a conversar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ no sabía cuantas veces se había visto obligada por Thanos a torturar a Nebula, y tampoco recordaba el día en que había comenzado a conversar con ella. Había sucedido de una manera tan orgánica, tan fácil. No había necesitado pensarlo más de dos segundos para darse cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal, y le había importado la nada misma lo que Thanos pudiera hacerle si se enteraba que era lo que hacía cada vez que era su turno de hacer guardia.

Pero si recordaba la primera vez que la había besado. Recordaba el miedo que había sentido por un segundo, miedo que se disipó en el instante en que ella le devolvió el beso y sus piernas pasaron de ser de carne a ser de gelatina.

—Hola Bronx —saludó ____ al guardia el cual movía las piezas de Nebula a su antojo, haciéndola ahogar gritos de dolor.

—Pensé que nunca llegarías —dijo Bronx con la voz ronca y enojada.

—Si lo siento, se me hizo un poco tarde, yo sigo, no te preocupes.

Bronx estiró sus brazos en frente de él y salió de la sala con una tortuosa sonrisa en el rostro. A penas la puerta se cerró detrás de Bronx, _____ apagó el sistema que mantenía todas las partes de Nebula separadas hasta que esta estuvo de una pieza nuevamente.

—Me tardé porque fui a buscar esto —dijo _____ sacando comida de su bolso y tendiéndosela a Nebula, la cual ignoró por completo los panecillos y en cambio besó los labios de ____ haciéndola temblar.

—Me asusté por un segundo —dijo Nebula separándose de ____—, donde no llegabas, pensé que te habían hecho algo. Sabes que no podría vivir con la culpa...

—Te dije que nos fuéramos —dijo ____ bajando la mirada—, conozco una salida, no tienes que quedarte aquí y pasar por todo esto...

—Tengo que matarlo primero —masculló Nebula acariciando las mejillas de ____ con suavidad. Su única amiga, su confidente, la única que se preocupaba por ella lo suficiente como para arriesgar su vida por ella.

Llevaban escondiéndose por días y días, horas que parecían eternas, el peligro acechándolas como las presas que eran. Ambas obligadas a estar ahí por seres a los cuales no les guardaban ningún cariño.

—Después que lo mates, promételo.

—Te lo juro.

____ esbozó una pequeña sonrisa y se separó de ella unos segundos para dejar el bolso sobre la silla de metal a un lado de la puerta.

Nebula recordaba los primeros días con ella y era gracioso incluso pensar lo escéptica que estaba frente a esa ilusa jovencita que juraba que podía romper las reglas y salirse con la suya. Se había visto obligada a escuchar la historia de como su padre, un fiel devoto a Thanos la había obligado a trabajar para él también, y últimamente se había sentido agradecida por escucharla, por darse cuenta de que ____ era alguien a quien podría contarle cualquier cosa y la apoyaría.

La puerta de metal se abrió soltando un golpe seco al chocar contra la pared de roca. ____ se lanzó contra los controles con el fin de apretar los botones que habilitaban el sistema, pero ni aunque fuera el alma más rápida en el universo, habría sido capaz de cumplir tal tarea.

—Siempre supe que eras débil —dijo una voz que Nebula conocía a la perfección, una voz que detestaba—, pero nunca pensé que podrías llegar a caer tan bajo, Nebula.

—Suéltala —dijo Nebula dando un paso hacia adelante, mientras Thanos sujetaba los brazos de _____ con fuerza, provocando una mueca de dolor en el rostro de la muchacha.

—Decepcionante. Después de todos mis esfuerzos por arreglarte.

—Suéltala, ahora —insistió Nebula mientras los ojos de _____ se llenaban consciente de lo que venía a continuación.

—¿O qué? —preguntó Thanos ladeando la cabeza.

—Te mato.

—Si pudieras hacerlo, ya lo habrías intentado.

Thanos avanzó hasta Nebula, y levantó a ____ de los brazos hasta dejarla a centímetros de su hija, el rostro de la muchacha bañándose en lagrimas.

—Mátala —dijo Thanos mirándola a los ojos, mientras uno de los integrantes de su séquito aparecía detrás de él con una daga en la mano—. Mátala y te reduzco el castigo. Hazlo ahora.

Nebula negó con la cabeza y conectó sus ojos con los de ____.

—Mátame a mí, ella no tiene la culpa.

—Créeme o no, pero a ti, Nebula, te necesito para más adelante.

—Hazlo —murmuró ____ en un sollozo, incapaz de mirarla, los párpados apretados.

—Estás loca...

—Tienes algo que hacer en este universo, no dejes que yo sea la que lo impida —dijo ____ sonriendo en su dirección, Nebula negó con la cabeza aguantando las lágrimas y Thanos rodó los ojos.

Con un movimiento ágil, Nebula tomó la daga y la levantó por sobre su cabeza lo más rápido que pudo. ¿Su objetivo? El cuello del hombre al que alguna vez había llamado padre. ¿Su meta? El corazón del alma a la que se entregó por completo.

Thanos soltó el cuerpo de la muchacha una vez que la daga atravesó su corazón, todavía más decepcionado de lo que estaba antes al ver como Nebula se arrodillaba a un lado del cadáver.

—Enciendan el sistema de nuevo —dijo Thanos dándole la espalda a su hija—, y asegúrense que esta vez no hayan inconvenientes como estos.


---------------

de todos los que escribí, creo que este fue mi favorito ajdasdhkj

¿Cuál fue su favorito? 7u7

Bueno, también quería aprovechar esta situación para darles las gracias por todo el apoyo, porque se cumple un año desde que comencé a subir los shots de marvel (el primer libro) y wow, pasé de tener nada de seguidores a tener muchísimos, y la verdad es que todavía me sorprende cada vez que alguien vota o comenta, y me encanta, así que de verdad muchas gracias por hacer este año quizás el mejor año de mi vida lol. Las amo<33

 Las amo<33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora