Bucky Barnes

8K 622 18
                                    

"I don't want you to go"

{Maratón 5/10}

____ se despertó exaltada al escuchar los gritos de Bucky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ se despertó exaltada al escuchar los gritos de Bucky. Se levantó lo más rápido que pudo y corrió desde su habitación a la del soldado, abrió la puerta y se arrodilló a un lado de la cama.

Antes de esconderse, Steve le había rogado que se quedara con su mejor amigo en Wakanda y lo acompañara por el viaje más largo y difícil por el que Bucky tendría que ir, y la verdad era que ____ no tenía corazón para negarse.

Así que durante el periodo de tiempo en que Bucky estuvo congelado, mientras Shuri buscaba la forma de desactivar al soldado del invierno, ella se había leído todos los libros (o más bien la mayoría) de psicología sobre el estrés post traumático. Al comienzo había sido como leer jeroglíficos, pero con las semanas había terminado por acostumbrarse e incluso había llegado a entender gran parte de lo que los filósofos trataban de explicar, lo que para ella ya era una gran hazaña.

—Bucky —murmuró ____ tratando de poner una mano sobre la frente de Barnes, la tenía cubierta de sudor y de sus ojos caían lagrimas que bajaban por sus mejillas y manchaban las almohadas debajo de su cabeza, lo único moderadamente cómodo que tenían en esa cabaña—. Oye, tranquilo, despierta, es tan solo una pesadilla. Bucky...

Bucky se removió de un lado al otro, soltando gruñidos que crecían y se transformaban en gritos, así que ____ se vio obligada a alzar la voz a más de lo que estaba acostumbrada.

—¡Bucky!

El cuerpo de Bucky se detuvo y su rostro cayó tranquilo en la almohada, sus músculos relajados. Sus ojos se abrieron con cuidado, _____ tragó en seco y sonrió.

—Estabas teniendo una pesadilla —dijo ella quitando su mano del rostro de Bucky. Barnes tomó asiento en la cama paja y llenó sus pulmones de aire.

—Te desperté —dijo él sin mirarla.

El interior de la cabaña estaba oscuro, aunque la luz que emanaba la luna se colaba lo suficiente por la ventana para permitirles verse el uno al otro, cosa que _____ preferiría no fuera así.

—No te preocupes por eso... De verdad.

Bucky bajó la mirada y juntó sus manos, apretando sus dedos unos contra los otros con fuerza, sus nudillos poniéndose de un color blanquecino.

—Pues debería... Creo que quizás tendrías que hablar con Steve... Para que te vayas de vuelta.

—Bucky...

—No, ____, en serio —Bucky la miraba con el ceño fruncido y la pupilas temblorosas—, ya me ayudaste lo suficiente, también te mereces tener una vida afuera de esta pocilga y...

—Estoy bien —respondió ____ levantándose del suelo, y poniendo ambas manos en su cintura—. En serio. Y no te angusties por tonterías, se te va a llenar la cara de arrugas.

La muchacha se llevó los dedos a las cienes y estiró la piel sobre sus ojos mientras los cerraba, su corazón rebotando en su pecho.

—Aunque, si ya no quieres que te haga compañía —murmuró ella dándose la vuelta, incapaz de escuchar su respuesta y verlo a la cara al mismo tiempo—, entonces la cosa cambia y puedo hablar con T'Challa para que encuentre a alguien más...

—Nope —respondió Bucky y volvió a acurrucarse en su incómoda cama.

____ sonrió y caminó de vuelta a su habitación arrastrando los pies y mordiéndose las mejillas para esconder la sonrisa que amenazaba por perturbar la serenidad de su rostro.

—¡Espera! —____ se detuvo en seco al escuchar la voz de Bucky a su espalda, y se dio la vuelta—. No, no es nada... Ve a dormir.

____ frunció el ceño y asintió no muy convencida.

—¿Estás seguro?

—Si, buenas noches, que duermas bien, hasta mañana.





--------------------------------

--------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora